tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Jaén

La ciudad de Jaén es la capital de la provincia del mismo nombre y está situada al noreste de la comunidad autónoma de Andalucía. Considerada la capital mundial del aceite de Oliva, es la localidad que más litros produce de "oro líquido" de España. Jaén permite a sus visitantes caminar entre mares de olivos milenarios, al mismo tiempo que disfrutar de todo el confort y el relax en los Baños Árabes más grandes de Europa.

Descubra esta tierra de apasionante tradición con su alquiler de coches en Jaén y no dude en visitar otras ciudades cercanas como Córdoba o Granada. Entre ahora en HAPPYCAR, busque, compare y disfrute de las mejores ofertas en coches de alquiler sin moverse de su casa.

Descubra Jaén con HAPPYCAR

Comience su ruta por la ciudad con una visita a la Catedral de Nuestra señora de la Asunción, de estilo renacentista que fue proyectada por Andrés de Vandelvira en el siglo XVI. Esta obra es una de las más representativas del renacimiento andaluz y, en la actualidad, es candidata a Patrimonio de la Humanidad. Cerca de allí, en el Palacio de Villadompardo, encontrará los Baños Árabes datados entre los siglos X-XI, el Museo internacional de Arte Naïf y el Museo de Artes y Costumbres Populares de la provincia. Si lo desea, a continuación, puede desplazarse hasta el Castillo de Santa Catalina que es sede del centro de Interpretación Histórico y desde donde podrá disfrutar de unas impresionantes vistas de las Sierras de Jaén y del Valle del Guadabullón.

Por último, si es usted amante de la historia antigua, le recomendamos que durante su visita a la ciudad, no olvide detenerse en el Museo Provincial que acoge numerosas colecciones arqueológicas, entre las que destacan los conjuntos íberos de “El Pajarillo” de Huelmas y del “Cerrillo Blanco” de Porcuna, que pronto pasarán a formar parte del nuevo Museo Internacional de Arte Íbero que se ubicará en Jaén.

Recorra la provincia con el alquiler de coches Jaén

La provincia de Jaén ofrece una amplísima oferta de actividades para todos los gustos que se adaptan perfectamente a todos los tipos de viajero. Busque la mejor opción para su viaje y disfrute de su visita a la ciudad al máximo con la libertad de movimientos de su coche de alquiler en Jaén. Podrá, por ejemplo, disfrutar deyacimientos arqueológicos de época prehistórica, de la mayor concentración de castillos de Europa y de una eterogenea muestra de rasgos culturales que le harán revivir el paso de todas las culturas que han habitado esta tierra.

Conduzca su coche a los pueblos de Ubeda y Baeza, ambos a menos de una hora de la capital y a escasos 15 minutos uno del otro, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003. En ellos podrá disfrutar de la historia en estado puro ya que sus calles conservan el aspecto y el espiritu que debieron tener 500 años atrás. Disfrute de la paz y la tranquilidad de esta provincia andaluza paseando por las calles de estas dos ciudades de arquitectura renacentista, rodeadas de Olivares y con el Guadalqquivir a sus pies.  

Si por el contrario está usted más interesado en la vida al aire libre, en Jaén encontrará la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España. Con más de 304.175 hectáreas, consta de 4 Parques Naturales, 3 Parajes Naturales, 2 Reservas Naturales, 5 Monumentos Naturales y 2 Parques Periurbanos, que harán las delicias de los más aventureros.

No lo piense más, encuentre la mejor oferta de alquiler de coches y difrute de su visita a Jaén al máximo. Puede empezar sus vacaciones directamente desde el aeropuerto de Málaga, por ejemplo. Disfrute del sol, la mejor gastronomía y la alegría de sus gentes con su alquiler de coches baratos en Jaén.

¡El equipo de HAPPYCAR le desea un feliz viaje!