tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Turquía

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, habitado desde el Paleolítico por antiguas civilizaciones y pueblos y escenario de grandes acontecimientos políticos, religiosos y artísticos durante más de dos mil años. La Guerra de Independencia Turca llevó a la creación de la República de Turquía actual en 1923. En la costa de Anatolia, ocupada por los griegos, se establecieron muchas ciudades importantes, como Mileto, Éfeso, Esmirna (la actual Izmir) y Bizancio (Constantinopla y más tarde Estambul). Todo ello ofrece una idea de la magia y la riqueza de este país. Déjese encantar por su belleza y sus contrastes, pues Turquía se encuentra a caballo entre oriente y occidente. Con el alquiler de coches en Turquía podrá moverse de forma libre y descubrir el país.

Alquiler coches Turquía. Un tour en coche por el país

Con su alquiler de coches en Turquía, recorra la península de Anatolia, las costas del Mar Mediterráneo o del Egeo y visite las principales ciudades. ¿Qué le parece empezar su ruta por Ankara? Esta ciudad, capital del país cuenta con numerosas atracciones turísticas, como el Museo de las Civilizaciones de Anatolia. Continuando con su alquiler de coches en Turquía, podrá conducir hasta Estambul, la ciudad más grande del país. Se trata de una ciudad impresionante donde se mezclan las culturas y tradiciones de oriente y occidente, una especie de puerta entre ambos continentes. No se pierda la famosa Mezquita Azul que debe su nombre a sus miles de azulejos azules de Iznik, que la hacen especial y única. La siguiente parada recomendada en Estambul es una visita al Topkapi Palace, un gran palacio, que fue la residencia principal de los sultanes otomanos durante 400 años.

Además de estas dos ciudades que le fascinarán, puede dirigirse a Marmaris, uno de los puertos más bellos de Turquía. Ofrece muchos museos y atracciones como el Gran Bazar, donde se negocian todo tipo de productos con el arte de regatear precios.

Conduzca con su coche de alquiler en Turquía hacia Capadocia, una región histórica situada en el centro del país. Allí se encuentra el valle de Göreme que ofrece un espectacular paisaje modelado por la erosión, y donde podrá visitar una serie de santuarios rupestres expresión del arte bizantino. Finalmente, si busca turismo de sol y playa, recorra las costas del Mar Egeo, repletas de antiguas ruinas y deténgase en las playas que más que le gusten. ¡Seguro que acertará!

Le proponemos otro destino, y ese es la ciudad de Bodrum. Antiguamente conocida como Halicarnaso, era una polis griega en la que nacieron los historiadores griegos Heródoto y Dionisio de Halicarnaso.

 

Alquiler coches Turquía: descubra la cultura

Turquía es un país verdaderamente hermoso y en este viaje descubrirá pequeños pueblos donde también podrá disfrutar de la auténtica cocina turca, caracterizada por una mezcla de influencias de la cocina mediterránea, la cocina de Oriente Medio y de la cocina balcánica. Es tradición tomar té, sobre todo el té negro. No se pierda la deliciosa Baklava, un hojaldre tradicional lleno de pistachos picados con zumo azucarado.

Hay que tener en cuenta que Turquía ha sido punto de encuentro de muchas culturas que han contribuido en la cultura del país, que cuenta con vecinos como Armenia, Grecia, Siria, Georgia, Irán e Iraq.

Muy conocida y no muy lejos también está Iconio, Fethiye, Alanya.

No sólo podrá disfrutar de la historia y la cultura en Turquía sino que también podrá explorar numerosos sitios de gran valor natural y paisajístico. No lo dude y disfrute desde el primer momento del alquiler de coches en Turquía. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!