A Playa Blanca la única forma de llegar desde Europa o España es desde el aeropuerto de Lanzarote con conexiones nacionales con el aeropuerto de Barcelona o el aeropuerto de Sevilla, y desde allí puede llegar a Playa Blanca, incluso puede optar por un alquiler de coche en el mismo aeropuerto si le es más cómodo.
La reserva de un alquiler de coche en Playa Blanca es posible en varias zonas de la localidad. El lugar donde tiene más posibilidades para su alquiler de coche en Playa Blanca es en las cercanías del Muelle de Playa Blanca o en los alrededores de la Playa Blanca en la Avenida Papagayo.
Puede reservar también un alquiler de coche en Playa Blanca en otros sitios de Playa Blanca como la Avenida Marítima, en Marina Rubicón, cerca de Playa Dorada o en los alrededores del Aqualava Water Park.
¿Cómo reserva un alquiler de coche barato en Playa Blanca?
Al tener varios arrendadores donde es posible la reserva de su alquiler de coche en Playa Blanca, le recomendamos que compare los precios de los arrendadores de alquiler de coche en Playa Blanca con HAPPYCAR, un comparador web de proveedores de coches de alquiler.
Con el buscador web de HAPPYCAR puede navegar entre los resultados de búsqueda para su reserva de alquiler de coche en Playa Blanca y filtrar por diferentes tipos de vehículos, pasajeros que caben en el coche o añadir un paquete de seguro a su reserva de alquiler de coche en Playa Blanca. Cuando ya tiene una oferta seleccionada, puede completar su reserva de alquiler de coche en Playa Blanca con un GPS u otros extras.
Descubra Playa Blanca y Lanzarote con su coche de alquiler
A su llegada desde Asturias o Vigo desde el aeropuerto de Lanzarote y con la reserva de su alquiler de coche en Playa Blanca puede tener las mejores vacaciones en la isla de Lanzarote. En la localidad de Playa Blanca tiene diferentes planes con los que disfrutar de esta zona, y bañarse en la Playa Flamingo, Playa Dorada o en la Costa del Rubicón, aparte de Playa Blanca, que da nombre a la zona.
Pero a parte de sus buenas playas, puede hacer un plan en familia en el parque acuatico de Aqualava Water Park, perfecto para los que tengan la reserva de un alquiler de coche en Playa Blanca con sillas infantiles. O visitar el Museo Atlántico, con esculturas a doce metros bajo el mar.
Otro de los mejores planes con su alquiler de coche en Playa Blanca con kilómetros ilimitados es ver una puesta de sol desde el Castillo del Águila, no lejos de Playa Blanca. Si tiene más tiempo, a veinticinco minutos tiene el Parque Nacional de Timanfaya, un bonito parque volcánico para disfrutar de una ruta de senderismo o de la naturaleza.