tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Finlandia

Si le apetece recorrer este precioso país con total independecia y confort, lo mejor que puede hacer es recurrir al alquiler de coches. Finlandia, que comparte frontera con Rusia, Suecia y Noruega, se ha convertido en un destino imprescindible y podrá conocerla organizando usted mismo su propio itinerario y viajando a su propio ritmo. En HAPPYCAR podrá encontrar su coche de alquiler ideal con la mejor relación calidad-precio. Además, le garantizamos un servicio de atención telefónica gratuita para ayudarle ante cualquier duda o problema y en cualquier momento antes, durante o despúes del alquiler.

Alquiler coches Finlandia: comenzando por la capital: Helsinki

Helsinki presenta un núcleo urbano con preciosos monumentos y construcciones, entre las que destacan el Ayuntamiento, construido originalmente en 1833 para albergar el hotel Serahuone, en el que tuvo lugar el estreno de la primera ópera finlandesa y la proyección de una película de los hermanos Lumière; y reformado en 1920 para ser Ayuntamiento. Otra parada obligatoria son los alrededores de la Plaza del Senado, con un conjunto de edificios neoclásicos: la Catedral, la Universidad, el Consejo de Estado y la Biblioteca Nacional. La Plaza del Mercado, y sus alrededores también resulta muy interesante, pues allí se encuentran numerosas calles que datan del siglo XVIII. Puede recorrer el Paseo Esplanadi, el más representativo de la ciudad, para disfrutar de un agradable recorrido por su vegetación, sus cafeterías y la tranquilidad del lugar.

Le recomendamos visitar Suomenlinna una fortaleza marítima que ha servido para defenderse en diferentes períodos de la historia. Está includia en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO como un ejemplo de la arquitectura militar de su época. También le espera la isla de Seurasaari un verdadero museo al aire libre con demostraciones de oficios, costumbres y creencias.

Finlandia en cada época del año

Si hace su viaje en verano le soprenderá los interminables días de sol, disfrutará del “sol de medianoche”, de la naturaleza y además tendrá la oportunidad de asistir a alguno de los numerosos festivales de música. En otoño todo se tiñe de color rojo, marrón y amarillo, especialmente la bonita Laponia. Puede hacer una bonita escapada a las islas de Helsinki, ir a una sauna finesa y participar en labores de recogida de setas, arándanos y, de paso, disfrutar de una ruta de senderismo. En invierno hay cinco experiencias que debe vivir: esquiar, patinar en lagos helados, pescar en el hielo, tomar un buen chocolate caliente cuando todo está nevado y, si se atreve, nadar en un lago helado. En primavera le espera la posibilidad de alojarse en una cabaña, visitar parques naturales y recorrer pueblos y ciudades. Todo lo podrá recorrer de forma más cómoda con su coche de alquiler.

Finlandia: excursiones por el país

Para disfrutar de su alquiler de coches en Finlandia, le proponemos hacer un viaje a Rauma, un lugar situado en la costa oeste de Finlandia, donde se encuentra el faro Kylmapihlaja, construido en 1953. Puede dar un paseo en barco de 45 minutos para disfrutar de esta isla donde le esperan muchas actividades, como tomar un baño de vapor en una de sus saunas o tomar una bebida fría mirando el precioso horizonte. Otra idea es visitar Tampere, la segunda ciudad más poblada de Finlandia, y que es conocida como la "ciudad de los lagos".

Una bonita excursión que puede hacer es ir a la ciudad de Santa Claus, al norte del país, en la región de Laponia. Este lugar parece sacado de una película, pues es realmente increíble sobre todo en Navidad. Aquí Papá Noel va por las distintas casas cargado de regalos para los más pequeños. Se quedará sin palabras admirando las increíbles auroras boreales o “luces del Norte”, conduciendo motonieves, paseando en trineos tirados por Huskys Siberianos o navegando en rompehielos.

Otro destino con gran tirón en Finlandia es Lappeenranta, uno de los destinos de verano favoritos de los finlandeses. Si decide visitar esta ciudad, lo más seguro es que llegue hasta el aeropuerto de Lappeenranta, donde es posible alquilar sencillamente un coche y empezar la aventura finalndesa.

Con su alquiler de coches en Finlandia podrá moverse de forma libre y descubrir cuantos más lugares mejor. No lo dude y reserve su coche con antelación a través del portal web HAPPYCAR, siguiendo unos sencillos pasos desde su ordenador. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!