tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Rusia

Viajar de forma independiente es la mejor solución para descubrir esta gran nación, donde se encuentran innumerables atracciones naturales y culturales. El país es tan grande que resulta imposible recorrerlo entero. La lista de países vecinos es interminable. Entre ellos encontramos Finlandia, Estonia, Lituania, Letonia, Ucrania, Bielurrusia, Georgia y Azerbayán en la zona europea. Sin embargo, con un coche de alquiler podrá conocer algunos de los puntos más interesantes y atractivos. En el portal web HAPPYCAR encontrará las mejores ofertas para su alquiler de coches en Rusia y podrá ir a ciudades tan famosas como San Petersburgo o Moscú, así como a otros pequeños pueblos en las estepas de Siberia, los sitios con encanto de la Rusia zarista con sus palacios imperiales, las iglesias ortodoxas... y mucho más.

Información general sobre el país

Rusia es un país transcontinental que se extiende entre Europa y Asia. Posee la cordillera de los Urales, marcando la frontera entre los dos continentes. Con una superficie de más de 17.000.000 kilometros cuadrados, Rusia es el país más grande del mundo. El territorio ruso principalmente es llano pero es tan grande que abarca la frontera del sur con el Lejano Oriente y también marca el límite entre la placa euroasiática, la norteamericana y la del Pacífico. Dada la gran extensión del territorio el clima de Rusia tiene muchas variantes: el clima del Ártico en la costa norte, que se caracterizan por la tundra; clima subpolar en Siberia y en el norte de la Rusia europea, con paisajes dominados por bosques y taiga; mientras que en la parte sur domina el clima continental que se caracteriza por presencia de la estepa. También hay presencia del clima Mediterráneo en la costa del Mar Negro. Los lagos más grandes están situados en la parte europea del territorio, encontrándose en el sur de Siberia el lago más profundo del mundo, el Baikal. En relación a la extensión del territorio, Rusia está escasamente poblada pero cuenta con la presencia de muchas minorías étnicas y pueblos indígenas.

Dos lugares imprescindibles

San Petersburgo es el resultado del proyecto del gran zar Pedro el Grande, que construyó esta ciudad en una zona pantanosa y muy estable en el siglo XVIII. La realización de sus edificios fue encomendada a algunos arquitectos italianos como Quarenghi y Trezzini, ya que pretendía que la ciudad fuese una ciudad europea, con residencias imperiales y numerosos monumentos arquitectónicos. La otra ciudad imprescindible es la capital de Rusia: Moscú, el centro y símbolo del poder político. Moscú es una ciudad bulliciosa, donde los diferentes estilos arquitectónicos reflejan claramente la composición de la larga historia de la ciudad: elegantes edificios de la época zarista, edificios típicamente soviéticos y modernos centros comerciales. Visitar Moscú, significa entrar en el centro del alma rusa y descubrir una ciudad europea y asiática al mismo tiempo, un lugar de encuentro de los pueblos que habitan Rusia.

Ventajas del rent a car

Rusia le propone numerosos viajes para pasar unas vacaciones inolvidables. Al norte de Moscú, se pueden visitar las antiguas ciudades que componen el Anillo de Oro, muy hermoso por sus Kremlins, monasterios y catedrales. Si quiere, puede ir al lago Baikal, en la Siberia meridional, considerado por nativos y científicos un lugar cargado de misterio. Es el lago más antiguo y profundo del mundo, habiendo sido hace muchos años océano, donde incluso se han encontrado especies y microorganismos que eran desconocidos. Dicen que sus aguas son curativas y de ahí la alta esperanza de vida de numerosas poblaciones de Rusia. También tiene la oportunidad de ir al Lejano Oriente, descubriendo las tierras vírgenes de Kamchatka, tierra de géiseres y volcanes.

¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!