Clima Moscú 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Si está planificando un viaje a la ciudad de Moscú y desa conocer no solo la preciosa ciudad, sino también sus bellos alrededores u otras ciudades como San Petesburgo, no solo tiene que asegurarse su invitación para entrar al país y su visado, sino también un coche de alquiler, para que su viaje sea lo más comodo posible. En HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas para su alquiler de coches. Moscú es una ciudad cosmopolita en la que se mezclan estilos, culturas y formas de vida muy diversa. Es una ciudad situada entre oriente y occidente y con una historia impresionante reflejada en sus gentes, en su aspecto y en sus costumbres. Reserve con antelación su coche de alquiler para llegar al corazón de Rusia y disfrutar de cada detalle. A su llegada, podrá recoger su coche de alquiler en cualquiera de las oficinas locales e incluso en el aeropuerto de Moscú.
Información general
Moscú fue fundada en 1147 por el príncipe ruso Yuri Dolgoruki. Originalmente fue un pequeño pueblo a orillas del río Moskva, del que el príncipe se había apoderado. Una década más tarde Dolgorukij comenzó la construcción de las fortificaciones de la ciudad. La proximidad al río permitió al pueblo expandirse y adquirir una cierta importancia, atrayendo la atención de otras comunidades y poblaciones. La declaración de Moscú como una gran ciudad rusa fue gracias a Iván III, quien, en 1480, escapó de la ciudad para el control de los tártaros y para la creación de un importante centro cultural y artístico. Ordenando la construcción de nuevos edificios y la ampliación de las murallas defensivas, Iván III se proclamó Zar de Rusia y fue responsable de la unificación de las tierras rusas. Moscú fue nuevamente ocupada por los tártaros y entre 1610 y 1612 fue ocupada por las tropas polaco-lituanas unidas. Más tarde, Moscú perdió su papel de capital cuando el zar Pedro el Grande trasladó la corte a la nueva ciudad de San Petersburgo, a orillas del Báltico. Moscú tuvo que sufrir la competencia del nuevo centro político y artístico, tratando de mantener el ritmo de los tiempos. En 1812 las tropas de Napoleón invadieron y destruyeron la ciudad y finalmente en 1918, tras el éxito de la revolución rusa, Lenin proclamó Moscú de nuevo capital.
Alquiler de coches Moscú: Conociendo la capital rusa
El skyline de Moscú está formado por los rascacielos de Stalin, llamados las "Siete Hermanas". Fueron construidos entre 1947 y 1957 en una combinación de estilo gótico y barroco isabelino. Stalin tuvo que competir con el rival de América, Nueva York. Entre las construcciones llamativas se encuentra la Universidad Estatal de Moscú, uno de los puntos más altos de la capital, desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista de Moscú. Se recomienda recorrer la Starij Arbat Street, la calle más antigua de la ciudad y donde se encuentran las tiendas de recuerdos, artistas callejeros y restaurantes. La paralela, la Novy Arbat, es un boulevar moderno que conduce a la sede del gobierno ruso, cuyo papel ha sido sustituido en gran medida por el Kremlin. No muy lejos de la Plaza Roja está el Kitaij Gorod, la ciudad china. La etimología del nombre es incierto, ya que la zona nunca ha sido habitada por habitantes chinos. También recomendamos una visita a la Plaza del Teatro, donde está el famoso Teatro Bolshoi y la Plaza Lubjanskaja.
Más con su alquiler de coches
Moscú se encuentra en el famoso recorrido del Anillo de Oro, un conjunto de ocho ciudades en el Distrito Federal Central que han desempeñado un papel importante en la historia de Rusia y la formación de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Las ciudades contienen bellos ejemplos de la época medieval rusa y están situados entre bosques, ríos, lagos y lugares perfectos para disfrutar de la naturaleza y el relax.
Reserve su coche con antelación para recorrer la ciudad y sus alrededores de la forma más cómoda posible. En HAPPYCAR trabajamos para que usted no se preocupe de nada en relación con el trasporte. Preocúpese de disfrutar, ¡nosotros nos encargamos del resto!