tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Punta Arenas

Punta Arenas es una preciosa ciudad situada en el extremo sur de Chile, cerca de Argentina, y capital de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Antes de la apertura del Canal de Panamá en 1914, el puerto de Punta Arenas fue el principal puerto de navegación entre los océanos Pacífico y Atlántico, por su ubicación en el Estrecho de Magallanes. Fue en esta época el gran apogeo de la ciudad, dejando un legado de carácter europeo y una arquitectura típica colonial que le encantará. Y no hay nada mejor que recorrer cada uno de sus rincones que con un coche de alquiler. Gracias a HAPPYCAR podrá disponer de un vehículo completamente adaptado a sus necesidades y al mejor precio del mercado. Desde casa, a un simple click, tendrá un coche que le permitirá vivir una aventura inigualable en Punta Arenas. ¡Punta Arenas le espera!

Punta Arenas, un lugar de ensueño

Punta Arenas es la ciudad más grande e importante, además de la capital, de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Además, no solo la ciudad es interesante, sino que sus alrededores cuentan con atractivos lugares turísticos y maravillosos espacios naturales, que atraen tanto a aquellos más aventureros, como a familias. En primer lugar cabe destacar, que por su situación geográfica, en la Patagonia, su clima es frío, con temperaturas bajo cero en invierno, y máximas en verano de 20 grados.

Si quiere recorrer y conocer la ciudad, nada mejor que comenzar su visita en la Catedral, que fue construida en 1892 por los Salesianos, de madera, pero se desplomó y fue reconstruida en ladrillos, siendo así el primer edificio de la ciudad construido con este material. Está situada en un lateral de la gran Plaza de Armas. Tras esto, diríjase a la Mansión de Sara Braun y el Palacio Braun Meléndez, que representan el esplendor de la ciudad a finales del siglo XIX por su crianza de ovejas. Actualmente la Mansión alberga un precioso hotel, y el Palacio se ha reconvertido en el Museo Regional de Magallanes. Los dos edificios fueron declarados como Monumentos Nacionales. Otro lugar que le llamará la atención es el Cementerio Municipal, ya que está rodeado de hermosos y cuidados jardínes, además de albergar algunos mausoleos que destacan por su majestuosidad, en mármol y bronce, y que pertenecen a las familias más importantes de la región.

De vuelta al centro de la ciudad, puede ver el Monumento al Inmigrante Croata, la estatua al Ovejero, la estatua a Hernando de Magallanes o San Juan Bosco.  Si quiere divertirse, puede visitar el casino que fue inaugurado en 2009 y que cuenta con un centro de conferencias y un jardín botánico. Cabe destacar el Carnaval de Invierno de Punta Arenas, que da comienzo con la fiesta del solsticio de invierno, y en el que tienen lugar espectáculos de carros, un festival folklórico, ferias de libros, conciertos y exposiciones de películas entre otras muchas cosas.

Rent a car Punta Arenas, un viaje al confín del mundo

Gracias a HAPPYCAR y su Punta Arenas rent a car, podrá recorrer los rincones más escondidos de la ciudad y de sus alrededores. Ya que dispone de su vehículo de alquiler, no se pierda a tan solo 55 kilómetros de la ciudad, el Fuerte Bulnes, construido en 1843, cuando se tomó posesión de la Patagonia para colonizarla. El material del que está construido es de madera y paja, y cuenta la historia que fue levantado justo 24 horas antes de que los franceses aparecieran. Cerca de Punta Arenas también se encuentra el Parque Nandú, dedicado a la cría de avestruces, y que puede resultar muy agradable, sobre todo si viaja con niños, o si lo desea, desde el puerto de esta ciudad podrá coger un crucero de expedición y navegar por los canales y fiordos de la costa occidental de la Tierra del Fuego, hasta llegar al cabo de Hornos. No lo dude, alquile ya su coche a través de HAPPYCAR  y disfrute de un viaje irrepetible. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!