• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Jerez de la Frontera comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 25% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 29 de febrero de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Jerez de la Frontera sitios de interés y consejos de viaje

El aeropuerto de Jerez (XRY) se encuentra a 8 kilómetros de la ciudad de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, en el sur de España, y es la principal comunicación de esta zona con el resto del país al tener conexiones con aeropuertos como el Aeropuerto de Barcelona, y también es la principal conexión con Europa. Si llegas a este aeropuerto como destino de vacaciones, el alquiler de un coche en Jerez es una buena idea para llegar hasta tu alojamiento de la manera más cómoda.

Puede llegar también a la provincia de Cádiz con un alquiler de coche en el aeropuerto de Sevilla si aterriza en él para disfrutar sus vacaciones en el sur de España. El alquiler de un coche en Jerez es también la manera perfecta si tu idea es visitar otras localizaciones a parte de Jerez, como puede ser la ciudad de Cádiz, u otras como Huelva o Sevilla. El alquiler de un coche en Jerez, además, no es algo que vaya a ser muy complicado ya que las oficinas donde es posible el alquiler de un coche en Jerez se encuentran en el mismo vestíbulo de llegadas del aeropuerto de Jerez (XRY).

Encontrar un alquiler de coche barato en Jerez

Una de las decisiones que llevan a decidirse por el alquiler de un coche en Jerez es encontrar una opción económica y a través de HAPPYCAR puede encontrar el alquiler de coche en Jerez al mejor precio. Con HAPPYCAR, además, tendrá una completa selección de diferentes vehículos de alquiler y podrá añadir extras al alquiler de su coche en Jerez como un conductor adicional o GPS.

Y todo el proceso lo puede hacer online, con lo que solo necesitará su tarjeta de crédito para reservar el alquiler de un coche en Jerez en solo unos minutos y antes de comenzar su viaje, con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de comenzar el alquiler de su coche en Jerez desde el aeropuerto.

Descubra la provincia de Cádiz con su alquiler de un coche en Jerez

Desde el aeropuerto de Jerez (XRY) son diversas las opciones que tiene con el alquiler de un coche en Jerez, pero las principales son disfrutar de sus principales ciudades, Jerez de la Frontera y Cádiz.

En Jerez de la Frontera se recomienda visitar su Alcázar, cuyos orígenes se remontan al siglo XII y que son otro ejemplo de la arquitectura de la época islámica en la región de Andalucía y que alberga también su antigua muralla. En la ciudad puede decantarse también por visitar su catedral, la Iglesia de San Miguel o la Plaza del Arenal.

Pero algo que caracteriza a esta localidad de la provincia de Cádiz es su buen vino, con lo que una visita guiada a alguna de sus más famosas bodegas de vino tinto es algo que también se recomienda, en algunas de ellas puede disfrutar de una cata con la que degustar el buen vino de la región y a las que puede llegar sin muchos problemas con el alquiler de un coche en Jerez aeropuerto.

Con el alquiler de un coche en Jerez puede llegar en media hora a la ciudad de Cádiz, y disfrutar de sus playas cuya más famosa es la Playa de La Caleta, donde degustar las famosas tapas españolas. El origen de la ciudad de Cádiz se remonta a la época romana, por lo que en ella puede visitar el teatro romano como el monumento mejor conservado de entonces. En Cádiz tampoco debería dejar escapar la oportunidad de visitar su catedral, el Castillo de Santa Catalina o subir hasta la Torre Tavira, desde donde podrá apreciar las mejores vistas de la ciudad y del Océano Atlántico.

Andalucía con su coche de alquiler en Jerez

Si ha optado por unas vacaciones largas, puede decidir añadir kilómetros ilimitados con el alquiler de su coche en Jerez desde el aeropuerto y visitar ciudades cercanas de la región de Andalucía, como son Huelva, Sevilla o Málaga.

La mejor ruta para visitar Huelva y Sevilla desde el aeropuerto de Jerez es hacer su primera parada en la capital, Sevilla, para luego dirigirse a Huelva. A Sevilla puede llegar en poco menos de una hora con el alquiler de un coche en Jerez. En Sevilla tiene diferentes atracciones turísticas que merecen la pena ser visitadas como La Giralda, la Torre del Oro o la Plaza de España.

Desde Sevilla estará también en poco menos de una hora en Huelva, una ciudad conocida por sus antiguas minas del Rio Tinto, y donde es perfecto realizar senderismo, también por sus diferentes ermitas, monasterios o iglesias.

Si lo que busca es algo más relajado, puede decidir ir a la provincia de Málaga, ya sea a la misma ciudad de Málaga, donde destaca la Playa de la Malagueta, o decantarse por otras famosas localidades costeras como Marbella, a poco menos de dos horas desde el aeropuerto de Jerez.