tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Australia

Australia es un maravilloso país casi desconocido que ofrece una variedad de naturaleza y vida silvestre muy distinta a la que conocemos, debido a su posición en el hemisferio sur. Con el alquiler de coches en Australia, su viaje será más completo y cómodo. Podrá pasear desde las montañas o desiertos hasta las selvas tropicales. Aquí podrá disfrutar de unas vacaciones, no solo en la playa con el sol y el mar, sino también de la cultura y las tradiciones de los indígenas Australianos, sus pueblos y su historia. También hay mucho que hacer para los amantes del deporte, porque se considera un país ideal para los submarinistas ya que ofrece un impresionante mundo submarino.

¡Atrévase a vivir una verdadera aventura en nuestras antípodas!

La experiencia por Australia y su cultura centenaria

Si llega a Australia en avión y aterriza en uno de los aeropuertos principales como el Aeropuerto de Sydney, podrá disponer de su coche de alquiler y empezar su viaje rápida y fácilmente. Las carreteras en Australia están bien conectadas, por lo que su viaje será perfecto y tranquilo. El alquiler de coches en Australia ofrece independencia y libertad para explorar el país y vivir su propia experiencia.

Un viaje de descubrimiento

Australia, cuya capital es Canberra, ofrece también pequeños pueblos y grandes e impresionantes ciudades como Sydney, que es grande y dinámica, y a la vez acogedora y atractiva. Admire el mundialmente famoso edificio de Opera House y tome un viaje en ferry, para ver la ciudad desde una nueva perspectiva.

La segunda ciudad más grande de Australia es Melbourne, que se encuentra a 800 kilómetros al suroeste de Sydney. La ciudad está situada a orillas del río Yarra y está formada por paisajes espectaculares. Melbourne también se conoce como "Ciudad Jardín" debido a los numerosos parques donde los visitantes pueden relajarse después de un día de visitas y compras. Además del Melbourne verde, la ciudad también es conocida como la capital de la moda y la cultura de Australia. Hay muchos museos, una arquitectura asombrosa y diversos eventos culturales en cualquier época del año. Si se decide por alquilar un coche en Australia, cuando llegue a su destino se dará cuenta de las ventajas de tener un vehículo propio para desplazarse; sobre todo a estas dos ciudades que son una visita obligada y de fácil acceso.

El continente de Australia es muy grande y hay un sinfín de lugares para admirar. Durante su viaje en coche por Australia no se puede perder alguna de sus rutas hermosas. Por ejemplo, la carretera 1, pasa a través de los siete estados de Australia y se encuentra principalmente a lo largo de la costa. Además, si realiza un viaje por esta carretera cruzará todas las grandes ciudades como Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide, Perth y Darwin. Si no tiene tiempo suficiente para explorar esta larga carretera (de nada menos que 20.000 km) puede elegir entre las Autopistas cortas. Tomemos por ejemplo la Great Ocean Road, que empieza en Torbay, al oeste de Melbourne, y termina a 300 millas de Port Fairy. La carretera forma una conexión entre algunas ciudades costeras como Lorne, Port Fairy y Warrnambool. A lo largo de la misma, las vistas más espectaculares le sorprenderán.

Para experimentar el interior de Australia en coche de alquiler puede tomar la autopista Stuart y cruzar el país. Durante su viaje se encontrará con un sinfín de paisajes agrestes, zonas arenosas y muchas atracciones que no encontrará en ningún otro lugar. En el centro de Australia, se encuentra la ciudad más aislada del país, Alice Springs, que es la puerta de entrada a los fenómenos mas conocidos de Australia: Ayers Rock. Es una formación rocosa de arenisca que constituye uno de los mayores monolitos del mundo. Actualmente es una de las atracciones turísticas más importantes del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.

De gira por Australia con un coche

Australia es el país ideal para hacer excursiones en coche. Le recomendamos también visitar Singleton y ver el mayor reloj solar del mundo y el Big Blue Heeler (gran perro pastor australiano) en Muswellbrook. Si es usted un amante de las playas, no se pierda Port Stephens, un verdadero paraíso con 26 playas y una península cubierta de montañas.

Decida lo que decida hacer en Australia, con un coche de alquiler podrá disfrutar de su viaje de la manera más cómoda posible. ¡HAPPYCAR le desea un buen viaje!