tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Irlanda

Déjese encantar por Irlanda y sus maravillosos paisajes, su gente amable, sus pintorescos pueblos y sus verdes prados, que brillan gracias a la alta humedad y que han dado al país el apodo de La Isla Verde. Descubra los antiguos mitos y leyendas sobre Irlanda. La conducción a través del exuberante paisaje verde y la niebla le llevará a formar parte de ellas. La mejor manera de descubrir Irlanda y su encantadora campiña, es mediante excursiones con el alquiler de coches. Irlanda está llena de carreteras costeras románticas o entre verdes prados conectan las ciudades. En HAPPYCAR le ayudaremos a encontrar la mejor oferta de alquiler de coches en Irlanda, para que pueda disfrutar de unos días maravillosos.

Descubra Irlanda

La República de Irlanda, una Isla del archipiélago británico, se compone de varias áreas de muy diversa apariencia; montañas, rocas, pronunciados acantilados, verdes campos... por lo que con el alquiler de coches, Irlanda se presentará más fácil de recorrer y conocer. Las carreteras están bien conectadas, por lo que permiten un viaje perfecto. En su viaje podrá descubrir paisajes que muestran el pasado de Irlanda, como las iglesias, monasterios y abadías irlandesas y los cementerios situados normalmente a su alrededor, o sus innumerables ruinas y piedras conmemorativas del paso del tiempo, que recuerdan a escenarios de  película.

En cuanto a la gastronomía, una especialidad culinaria es el famoso estofado irlandés (Irish stew), un guiso de carne, patatas y verduras, o un guiso de panceta con col, que deberán acompañarse por una buena cerveza Guiness.

Alquiler coches: Irlanda para viajar en coche

La mejor manera de conocer Irlanda es un recorrido en coche por el país. Una buena forma de empezar el recorrido con el coche es desde Dublín. La capital de Irlanda, fundada por los vikingos ofrece, con su propio sabor irlandés, la entrada perfecta en la aventura de Irlanda. Hay muchos lugares de interés histórico en la ciudad que le permitirán obtener su propia impresión de la historia irlandesa. Dé un paseo por las calles del casco antiguo de Dublín repleto de pequeños comercios y bares, edificios provistos de una fachada de madera o de distintos colores, así como de una gran cantidad de pubs pintorescos donde se puede disfrutar de una buena cerveza irlandesa. Normalmente los pubs están cuidadosamente decorados con antigüedades y con un poco de suerte se puede disfrutar de música irlandesa en vivo, por ejemplo, por la noche en Temple Bar, una de las zonas con más ambiente. Las bandas irlandesas tradicionales le encantarán los sentidos con violines, arpas y flautas y con sus canciones irlandesas que invitan a cantar y bailar. Disfrute de uno de los muchos bares para tomar una Guinness o un café irlandés (con Whisky). Si está interesado podrá visitar la fábrica de Guinness en Dublín.

Se recomienda también visitar Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda. Para llegar hay que ir más allá de las sorprendentes ruinas de la Roca de Cashel. Cork es mucho más pequeña que Dublín, por lo que se requiere menos tiempo para visitarla. Si quiere conocer la historia de la ciudad más a fondo, puede hacer un recorrido por el Cork histórico. Recorra la ciudad y aprenda de manera relajada la historia de la ciudad. En un descanso, aproveche para tomar una ración de delicioso pescado y patatas fritas.

Al oeste de la isla, a 75 kilómetros de la ciudad de Galway, no se pierda los Acantilados de Moher, que a lo largo de sus 8 kilómetros de extensión, se elevan hasta más de 200 metros sobre el Océano Atlántico, en el punto llamado Hag's Head. En ellos se han filmado varias películas. Al norte, ya en Irlanda del Norte (Reino Unido) se recomienda visitar la Calzada de los Gigantes (The Giant's Causeway), un fenómeno natural que ha hecho que las montañas se formen de infinidad de columnas de basalto. Puede hacerse un recorrido por este sorprendete paisaje Patrimonio de la Humanidad.

Otro de los destinos favoritos de Irlanda es Waterford, una localidad fundada por los vikingos y que es conocida por la Fábrica de Cristal de Waterford.

No tenga miedo de la conducción, al revés, porque se acostumbrará a ella rápidamente. El alquier de coches en Irlanda le ofrecerá la oportunidad de viajar de forma independiente y con libertad para explorar el país y vivir una fantástica experiencia. HAPPYCAR se lo pone fácil para el alquiler de coches en Irlanda. ¡Preocúpese solo de disfrutar!