tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Waterford

Waterford es una de las ciudades más antiguas de Irlanda. Está situada en el sureste de la isla y fue fundada por los vikingos en el año 914. De hecho, todavía se pueden encontrar restos de este pueblo y de la época medieval.  Waterford es considerada actualmente como la quinta ciudad más grande del país, pero sobre todo es conocida por la Fábrica de Cristal de Waterford.  Y que mejor que conocer esta preciosa ciudad y sus alrededores que con su coche de alquiler. HAPPYCAR le ofrece la oportunidad de alquilar un coche a un precio inigualable y adaptado a sus necesidades, ya viaje en familia, con amigos, en pareja o solo. No deje que se lo cuenten, ¡Waterford le espera!

Waterford, la ciudad del cristal

La ciudad de Waterford es conocida mundialmente por su cristal, aunque no solo esto es lo más importante de la ciudad, ya que Waterford también implica bonitos pueblos y preciosos paisajes de montaña y de playa donde el sol brilla sin cesar mezclándose con las preciosas aguas turquesas. Para comenzar la visita a la ciudad, no hay mejor lugar que su emblema, la Fábrica de Cristal de Waterford, donde podrá observar el proceso de realización del cristal y donde podrá admirar algunas de sus obras maestras, como cubiertos de cristal, esculturas que reflejan la luz, pelotas de rugby e incluso una escultura que imita el carruaje de Cenicienta. Al finalizar la visita puede comprar algún producto en su tienda y tener un recuerdo de esta ciudad. Cerca de ahí se encuentra la Torre de Reginald, considerado como uno de los edificios cívicos más antiguos de todo el país. Esta torre forma parte del llamado “triángulo vikingo” de Waterford, ya que define el borde del campamento vikingo del siglo X, y que en esa época fue una torre de defensa, también usada posteriormente como Casa de la Moneda , como cárcel o como sitio de guardia militar. Hoy en día es un museo donde se exponen artefactos vikingos, monedas, broches y armas antiguas. Tras el museo, puede pasear por la orilla del Río Suir hasta toparse con la Torre del Reloj de Waterford, construida en 1861 y con una altura de 13 metros. Desde allí puede subir hasta la Christ Church Cathedral, una iglesia del siglo XI, y la única catedral de estilo neoclásico Georgiano que existe en Irlanda.

Para relajarse un poco, puede visitar la George´s Street,  reponer fuerzas en algunos de sus magníficos restaurantes y ver a la gente pasear plácidamente por la ciudad. Tras el descanso puede seguir su visita  y encontrar en su camino una puerta de hierro con la inscripción de Saint Patrick´s, la cual parece una puerta de cuento para niños que le transportará a otro mundo. Detrás de la puerta hay un camino que le llevará a la parte trasera de la iglesia de San Patricio, una de las iglesias católicas más antiguas de la ciudad, ya que data de 1750, y que tras la reforma protestante es la única que queda en pie en Waterford. Tras esto puede ir al Museo de Tesoros de Waterford y aprender más sobre la ciudad y su historia. Y para finalizar su visita, solo queda el Castillo Dungarvan, compuesto por una torre amurallada poligonal y rodeada por un muro periférico, fundado en 1185, un claro ejemplo de Castillo Real Británico.

Rent a car Waterford. La ciudad más Antigua de Irlanda

Ya que dispone de un coche de alquiler en Waterford con HAPPYCAR, puede dirigirse a Tramore, a una media hora en coche, donde podrá ver los preciosos acantilados que rodean este pueblo y que embellecen su paisaje. La ciudad más grande cerca de Waterford está a unos 60 kilómetros y es Wexford, también situada en la costa. Pero si le gusta conducir, a 170 kilómetros al norte está la capital del país, la bonita Dublín, llena de vida, cultura y actividades que hacer, o a 120 kilómetros al sur está la segunda ciudad más importante de Irlanda, Cork. En su aeropuerto puedes recoger fácilmente tu coche de alquiler e iniciar unas vacaciones espectaculares a lo largo y ancho de Irlanda. No lo piense más, alquile su coche a través de HAPPYCAR  y disfrute de unas vacaciones de ensueño en la isla esmeralda. ¡El equipo de HAPPYCAR  le desea un buen viaje!