¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Ámsterdam ?
Clima Ámsterdam 14 días
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Ámterdan, la capital de Holanda, es para muchos la ciudad más interesante del mundo. Con sus canales (de hecho es conocida como la Venecia del norte), museos famosos y lugares de interés histórico, sin duda es una de las ciudades más románticas y bellas de Europa. Ámsterdam es una ciudad muy diversa, además de la historia antigua también tiene una excelente vida nocturna. Podemos decir con toda justificación que esta ciudad es una ciudad que debe ser conocida. Con el alquiler de coches en Ámsterdam podrá moverse de forma cómoda y sencilla por sus avenidas y barrios, con la libertad de planificar su propio viaje y sin depender de otros medios de transporte.
Ámsterdam: Información general
Ámsterdam cuenta con alrededor de 800.000 habitantes, y es la ciudad más poblada del país. El clima en Ámsterdam durante el año trae consigo mucha lluvia aunque de junio a septiembre, por lo general es cálido. No debe dejar que una pequeña ducha de lluvia altere y estropee sus planes. Durante su viaje alquilar coche en Ámsterdam le ayudará en estas situaciones.
Lugares de interés en Ámsterdam
La Plaza Dam define el corazón de Ámsterdam. En la plaza se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk. No muy lejos se encuentra una de las zonas más turísticas de la ciudad, mundialmente conocida como Barrio Rojo de Ámsterdam, y dentro de él se encuentra el edificio más antiguo de Amsterdam, la iglesia Oude Kerk. También de noche este barrio resulta interesante ya que literal y figurativamente se transforma en un barrio de luz roja.
Cerca del Barrio Rojo se encuentra el edificio más antiguo de Ámsterdam, la Iglesia Vieja. La antigua iglesia fue dedicada a San Nicolás en 1306. Detrás ella se encuentra el Beurs van Berlage, que antiguamente se utilizó como un lugar de intercambio de mercancías. Disfrute también de una visita de largo recorrido navegando por sus mágicos canales y podrá descubrir los secretos que hacen e hicieron del agua un recurso muy valioso.
Ámsterdam también es conocida por sus famosos museos. ¿Qué opina del museo más grande de los Países Bajos, el Rijksmuseum? El museo tiene más de 200 salas con una visión general del arte holandés y la historia del país. La obra más conocida es la guardia nocturna de Rembrandt van Rijn. Otro museo famoso aunque bastante más pequeño, es el Museo Van Gogh. Aquí encontrará pinturas, dibujos y cartas de Vincent van Gogh. En el barrio Jordán se encuentra la famosa casa de Ana Frank, donde la familia Frank se escondió durante la Segunda Guerra Mundial. Puede hacerse una visita a la casa museo y vivir en primera persona los relatos del diario de la niña. Si quiere saber más sobre el origen de los canales, la Casa del Canal es muy recomendable, aquí aprenderá todo sobre el canal del siglo XVII.
El ambiente de sus calles
Los habitantes de Ámsterdam, algunos días de la semana, suelen instalar en las calles del centro mercados y puestos donde vender sus productos. Podrá encontrar, con toda seguridad y de forma controlada, productos como verdura, carne, pescado, etc. Pero no sólo eso, también podrá encontrar cualquier tipo de objeto que no esperaba encontrar, en los puestos de antigüedades, de ropa, y especialmente tulipanes de todos los colores. Es un espectáculo ya que tampoco faltan músicos y artistas que hacen de ello un recuerdo inolvidable. Si decide pasear por las calles de noche, en Ámsterdam encontrará muy buenos bares y restaurantes con buena música para bailar. Puede elegir según sus gustos, discoteca, karaoke, pubs e incluso merece la pena ver sus monumentos iluminados por la noche.
Descubra los alrededores de Ámsterdam en coche
Disfrute de la libertad que ofrece el alquiler: coche, Ámsterdam y el resto de pueblos y ciudades holandesas es la combinación perfecta para este viaje. Saliendo de la ciudad puede visitar el famoso mercado del queso en Alkmaar con especialidades de queso holandés. Incluso ciudades como Utrecht, Breda, Delft, Gouda o Maastricht no están lejos de Ámsterdam y merecen una visita.
¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!