tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Bulgaria

Bulgaria es un país situado en el sureste de Europa, en la parte oriental de la península balcánica. Este pequeño país, con sus más de trece siglos de historia, ha sido siempre el puente entre oriente y occidente, siendo así uno de los países más ricos históricamente de toda Europa, ya que las civilizaciones griega, romana, bizantina, eslava e islámica han dejado su huella en Bulgaria. Además de su patrimonio cultural e histórico, el país cuenta con costa en el mar Negro, convirtiéndo sus playas en uno de los lugares más exóticos de Europa. Ahora con HAPPYCAR es muy fácil conocer y recorrer cada uno de los rincones de este hermoso país, con el alquiler de coches en Bulgaria, o de alguno de sus países vecinos como Rumanía. Desde casa, de forma rápida y sencilla, podrá disponer de un coche adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. ¡Láncese a la aventura y viva Bulgaria!

Bulgaria, un país que no podrá olvidar

Puede comenzar su recorrido en Bulgaria en las ciudades situadas en la costa del mar Negro, donde hay hermosas playas de arena fina y blanca. En su camino encontrará la pintoresca ciudad de Sozopol, fundada en el 610 a. C. y llena de ruinas tanto griegas como romanas, que se esconden entre las viejas casas construidas en piedra y madera. Otro pueblo que no puede pasar desapercibido es Nessebar, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, ya que está ubicada sobre una península rocosa y plagada de restos arqueológicos, llegando a albergar hasta 40 iglesias de distintas épocas. En la costa también está Varna, la tercera ciudad más grande de Bulgaria, donde todavía se pueden visitar las termas romanas, el Jardín Marítimo con su famoso delfinario y el Terrario, entre otros.

Otra ruta a seguir es la de las ciudad del Danubio, comenzando en Silistra, cuyo pasado está representado en los museos de arqueología y etnografía. Al sur está la biosfera Srébarna, declarada por la UNESCO como Patrimonio Natural Mundial.  Siguiendo por el Danubio, encontrará Ruse, conocida popularmente como “la pequeña Viena” por su precioso casco histórico y por albergar uno de los eventos musicales más importantes del país.  A unos pocos kilómetros de allí podrá deleitarse con otro de los monumentos de la UNESCO, el altorrelieve rupestre del Caballero de Mádara, que representa a uno de los kanes protobúlgaros que gobernaban en el siglo VIII. Al final del Danubio en esta páis se sitúa Vidin, en medio de una naturaleza impactante, y a tan solo 35 kilómetros de allí estan las cuevas más grandes e impactantes del país, Magura. Cerca de allí están las Rocas de Belogradchik, cuatro grupos de formaciones rocosas naturales, dignas de admirar.

Finalmente, antes de llegar a la preciosa capital de Bulgaria, Sofía, debe pasar por el Monasterio de Rila, el emblema del país, situado a 1100 metros de altura, en medio de un espacio natural protegido por la UNESCO. Data del siglo X, y fue en el siglo XIX cuando alcanzó su máximo esplendor. El monasterio cuenta con cuatro pisos y 400 celdas para acoger a los monjes y a los huéspedes, cuatro capillas, un museo y un gran comedor.

Rent a car Bulgaria, un país lleno de historia

Una vez que ha recorrido todo el país con su Bulgaria rent a car y HAPPYCAR, debe hacer un alto en la capital del país, Sofía, y conocerla a fondo, ya que es la ciudad más grande del país y la más bonita, con una gran oferta cultural y de ocio para sus visitantes. Un paseo por la ciudad se convertirá en toda una delicia, con sus maravillosos edificios y su destacada arquitectura, además de un amplio abanico de restaurantes donde degustar su maravillosa comida y tomar una copa, disfrutando de los verdes paisajes que adornan la ciudad.  No deje que se lo cuenten, alquile ya su coche con HAPPYCAR en Albania, y disfrute de uno de los países más bonitos y menos visitados de Europa. ¡El equipo de HAPPYCAR  le desea un buen viaje!