tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Rumanía

Explore Rumanía, tierra de mitos y leyendas. Descubra maravillosos bosques y misteriosos pueblos y salga en busca de las emocionantes historias sobre Drácula. Rumanía es un enorme país con infinidad de recursos naturales y zonas vírgenes por descubrir, que cuenta entre sus países vecinos con Bulgaria. Como consecuencia de ello, la capital del país vecino, Sofía, se encuentra a unos 200 kilómetros de las fronteras rumanas. Planifique sus vacaciones y aproveche al máximo su tiempo con el alquiler de coches en Rumanía. En HAPPYCAR encontrará siempre el precio mínimo garantizado para que pueda ahorrar tiempo y dinero.

Rumanía - Información básica

Rumania se encuentra en el este de Europa y limita con el Mar Negro al este, donde se forma el delta del Danubio, un verdadero paraíso natural; al este con la llanura de Panonia y al nordeste con los Cárpatos, la segunda cordillera más larga de Europa tras los montes Escandinavos, que forman un arco montañoso desde el nordeste hasta el centro del país. Esta geografía diversa, permite diferenciar tres regiones principales, los Cárpatos, la meseta central y la zona de Transilvania. Debido a su ubicación geográfica, Rumania es todavía una zona de vegetación casi virgen pero uniforme que da lugar a una flora y fauna especiales. El país entró en la Unión Europea en 2007 y tiene una importancia especial por su tamaño y su número de habitantes, debido a que tiene 238.391 kilómetros cuadrados y cuenta con unos 20 millones de habitantes. El clima en Rumanía es generalmente frío. Si desea unas vacaciones a orillas del mar, la época ideal es entre junio y septiembre. Si prefiere los deportes de inverno se pueden practicar en los Cárpatos en condiciones óptimas desde diciembre hasta marzo. La primavera y el otoño son las estaciones ideales para hacer excursiones por Transilvania; mientras que Bucarest muestra todo su esplendor desde la primavera hasta el otoño.

Alquiler coches Rumania, una ruta en coche por el país

Una vez tenga su coche de alquiler, puede comenzar su ruta para conocer el país por ejemplo por Bucarest la capital de Rumania. Debido a la variada arquitectura la ciudad es interesante y digna de ver para todo el mundo. Hay una colorida mezcla de estilos e influencias arquitectónicas, desde el estilo académico francés ecléctico, hasta el estilo Bauhaus de los años 30, pasando por el típico estilo comunista, que también ha dejado sus huellas en la ciudad. No sólo para los amantes de la arquitectura es una ciudad interesante, sino también para los amantes del arte y la cultura. En la ciudad hay un innumerable número de museos, galerías, enormes parques con lagos, como el Parque Cişmigiu, el más antiguo de Bucarest; o numerosos teatros y óperas. Una visita obligatoria es el Parlamento Rumano, también llamado Palacio del Pueblo, que es el edificio más grande del mundo, formado por doce plantas de las cuales ocho son subterráneas. Empezó a construirse en 1983 y actualmente aún quedan zonas que siguen sin terminar.

Desde Bucarest puede continuar su viaje en coche hasta las pintorescas ciudades de Sinaia y Brasov, en Transilvania. Si es usted un amante de la montaña, no olvide pasar por los Cárpatos, con bosques vírgenes, encantadores pueblos e infinidades de oportunidades para practicar deportes de invierno y de montaña. Con su alquiler de coches en Rumanía puede llegar al Delta del Danubio, situado en Dobrogea, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Alquiler coches Rumanía, siga los pasos de Drácula por Transilvania

Transilvania es una región boscosa situada en el centro de Rumanía. En medio de los enormes bosques encontrará preciosas ciudades como Brasov, a 166 kilómetros de la capital. Perdido entre los bosques de la región se encuentra el misterioso Castillo de Bran, también conocido como el Castillo del Conde Drácula, una fortaleza medieval y uno de los puntos turísticos más atractivos de Rumanía. Este castillo es famoso porque se cree popularmente que allí vivió Vlad Draculea (Vlad el Empalador) en el siglo XV, un sanguinario príncipe de la antigua Valaquia, famoso por su crueldad y por su manera de castigar a enemigos y traidores. En él se inspiró el irlandés Bram Stoker al crear a su famosísimo personaje el vampiro Conde Drácula.

También puede aprovechar la oportunidad de visitar la segunda ciudad de Rumanía, Cluj Napoca, que destaca por su ambiente cultural y universatario. Si lo desea, podrá alquilar un coche en el aeropuerto internacional Avran Iancu Cluj.

Aproveche todas las ventajas del alquiler de coches en Rumanía para conocer toda su diversidad, introducirse en su cultura y vivir su historia. Encuentre las mejores ofertas en el portal web HAPPYCAR y preocúpese solo de disfrutar durante su viaje. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!