tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aereopuerto Internacional Avram Iancu Cluj

La ciudad de Cluj, y su aeropuerto Avram Cluj, están situados al norte de Rumanía, muy cerca de la frontera con Hungría y en la famosa región de Transilvania. El aeropuerto es el cuarto del país en cuanto a tráfico aéreo y hoy día acoge buena parte de los viajeros de los compañías de bajo coste que operan en Rumanía. Para poder acceder a la ciudad o incluso para realizar diferentes rutas por la región, la opción de elegir entre las diferentes empresas que ofrecen servicio de rental car Aereopuerto Internacional Avram Iancu Cluj es una de las más recomendables.

La región de Transilvania ofrece un paraje único por su cultura y por conservar pasajes naturales de gran belleza. El castillo de Vlad Dracul, situado cerca de la ciudad o las carreteras de Sighisoara son sólo algunos de los puntos de interés de la zona a los que podemos acceder en coche. La ciudad de Cluj o la cercana Timisoara son las urbes que presentan mayor valor turístico. Un país lleno de contrastes y con una cultura ancestral unida a una gastronomía y un folcrore que no dejará a nadie indiferente.

Las ciudades del norte: alquiler de coches Aereopuerto Internacional Avran Iancu Cluj

La ciudad de Cluj Napoca es conocida por guardar dentro de los muros alguno de los monumentos más conocidos de toda Rumanía. Entre los principales puntos de interés que todo viajero debería tener en cuenta destacan la catedral, que se encuentra dentro del recinto amurallado de la ciudad, su muralla y el castillo de Castilolior o las pequeñas iglesias que salpican las estrechas calles del centro de la urbe. Desde los montes cercanos se pueden realizar instantáneas de gran belleza o apreciar las vistas sobre la muralla y el centro urbano.

El palacio de Justicia es otro de los edificios destacables dentro del centro histórico de la ciudad, erigido sobre un antiguo palacio barroco. Muy cerca de la ciudad, también podemos acceder a la ciudad de Timisoara, conocida como la Viena rumana. Esto es debido en gran medida a la espectacularidad de sus edificios gubernamentales. La catedral y el entorno de la plaza de la Libertad, son sin duda los puntos clave de la urbe. Gracias a los servicios que ofrece HAPPYCAR a sus clientes, se pueden visitar ambas ciudades con la comodidad de hacerlo con coche propio. Avis, Hertz, Europcar o Thrirfty son alguna de las empresas colaboradoras que ofertan sus servicios para el rental car Aereopuerto Internacional Avram Iancu Cluj.

Descubrir Transilvania en coche

La región de Transilvania ha pasado a la historia por la tétrica historia de Vlad Dracul, el antiguo rey de la zona y conocido por todos po la historia en la novela de Bran Stoker, del que se conserva una buena literatura y la mitología en torno a su persona sigue muy viva en la región. En la pequeña villa de Bran, encontramos la joya de la corona, el castillo en el que el escritor del Dracula original, Bran Stoker, basó la novela que ha creado uno de los personajes literarios más inolvidables de la literatura mundial, el conde Dracula. En un paraje espectacular y erigiéndose misterioso, el castillo recibe miles de viajeros a lo largo del año.

Otro de los puntos clave en cualquier visita turística es la carretera que lleva a la ciudad de Sighisoara conocida por su belleza y por ser uno de los recorridos favoritos por millones de amantes del motor, un disfrute para la vista y la conducción.Si lo que quiere hacer es un "road trip" por Rumanía, puede aprovechar la ocasión y dirigerse con su coche de alquiler hasta la capital, Bucarest.

Gracias al alquiler de coches Aereopuerto Internacional Avram Iancu Cluj que ofrece HAPPYCAR, podemos acceder a una amplia gama de ofertas que ofrecen las diferentes empresas colaboradoras con el buscador de coches de alquiler. CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Hertz son solo alguna de las empresas que le aseguran el mejor servicio y la seguridad de que tan sólo se tiene que preocupar por disfrutar de unos días de descanso. No deje pasar la ocasión de recorrer los rincones de la región de Transilvania gracias a los coches de alquiler Aereopuerto Internacional Avram Iancu Cluj.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje en Rumanía!