tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Hahn

La ciudad financiera más importante de todo el continente, la histórica ciudad donde Goethe pasó la mayor parte de su vida o el lugar donde se llevaban a cabo las coronaciones. La ciudad de Frankfurt se ha convertido en uno de los centros económicos más importantes del mundo y una de las ciudades más modernas. Su aeropuerto, el Frankfurt Hahn es a su vez uno de los más importantes del mundo, con un nivel de viajeros al año muy importante y con destinos por todo el globo. A partir del alquiler de coches en Hahn se puede descubrir una ciudad con un encanto propio, donde lo nuevo y lo viejo se conjugan de forma perfecta, o conocer unos parajes naturales únicos por su espectacularidad y su belleza y pequeños pueblos que han sabido conservar la esencia de la tradición de la región. Una oportunidad única para conocer uno de los espacios favoritos por millones de viajeros de todo el continente.

Goethe, el Imperio y el Skyline de Frankfurt

Gracias al buscador del Happycar, que cuenta con las principales empresas de alquiler de vehículos de carácter tanto nacional como internacional como RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty podemos acceder por medio del alquiler de coches en Hahn a la ciudad de Frankfurt de forma rápida y sencilla, sin demorarnos más en nuestro viaje. Frankfurt, la ciudad sobre el río Meno, ha sabido conservar la esencia de su grandiosa historia, conjugándolo a la perfección con la modernidad de un centro financiero de gran valor.

Si se quiere iniciar un viaje por la parte más histórica de la ciudad, la plaza de Romemberg suele ser el primero de los pasos que muchos eligen. Esta plaza es el centro de la tradición dentro de la ciudad, con edificios que nos remontan a la historia de todo el centro de Europa, desde ella podemos acceder a otros puntos de interés como la Iglesia de San Nicolás, una de las más longevas de la urbe, la antigua casa del famoso escritor alemán Goethe, la bolsa de Frankfurt, la torre Rententurm los antiguos muros de la ciudad o el fabuloso edificio de la Opera, otro de los puntos centrales de los viajes guiados por sobre la ciudad. Otro de los atractivos de la urbe alemana son sus parques, que parecen auténticos bosques en medio de la ciudad. En cuanto a lo nuevo, podemos destacar dentro de la urbe alemana el skyline, el puente de hierro que sirve de símbolo de la ciudad o la sede del Banco Central Europeo con la famosa escultura del euro.

Moverse por Frankfurt y sus alrededores: coches de alquiler en Hahn

Si Frankfurt se nos queda pequeño y queremos visitar los alrededores de la urbe y la región de Hesse es más que recomendable adquirir, mediante HAPPYCAR y su buscador un rental car desde Hahn, el aeropuerto de la región. Gracias a este buscador encontraremos las mejores ofertas entre el amplio mercado del alquiler de vehículos. Contar con las mejores empresas de coches de alquiler en Hahn permite a HAPPYCAR ofertar los precios más competitivos con la seguridad de estas empresas internacionales.

Los alrededores de Frankfurt son sin duda la excusa perfecta para hacerse con los servicios de un rental car Hahn. Espacios como los que nos presentan las ciudades de Weisbaden, Kronberg o Darmstadt no dejan a nadie indiferente. La historia de la región ha dejado una geografía salpicada de espacios de gran interés cultural junto a parajes naturales de belleza inigualable, con impresionantes bosques y paradisíacos lagos donde refrescarse tras un largo día de viaje por la zona. Además de los ya citados pueblos del entorno destacan otros como Kassel o Rudesheim.

A su vez, la naturaleza de la región merece la pena al menos un par de días de viaje. La zona boscosa de Messel nos invita a descubrir unos paisajes preciosos con rutas a pie difíciles de olvidar. El monte Vogelsberg ofrece a los viajeros impresionantes rutas en bicicleta, las primeras de toda Alemania y perfectamente equipadas para todos lo públicos. El Parque nacional Kellerwald-Edersee guarda un paraje natural sin apenas influencia de la mano humana y uno de los lagos más bellos de toda Alemania.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos una buena estancia en Alemania!