tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Calpe

¿Por qué conectar con el servicio de alquiler de coches en Calpe de Happycar? Pues encontrarás muchas razones por las cuales recurrir a nuestro buscador. Calpe se ha convertido en un pequeño rincón turístico, con hermosos escenarios alejados del bullicio habitual en esta zona alicantina del Mediterráneo. Uno de los coches de alquiler en Calpe propuestos por nuestro buscador es el medio que te hará posible descansar en esta reposada zona y, además, disfrutar de toda la oferta de diversión de la zona. La principal fuente de riqueza de Calpe es el mar, sus playas y su pesca, la cual se explota pensando en satisfacer la demanda del turismo. Antiguamente, la ciudad era un puerto de pescadores, y ha sabido conservar hasta hoy esa atmósfera idílica y tranquila, donde es posible dejar pasar las horas en medio del relax. Y todo ello aún con la proximidad de grandes centros que concentran el turismo de sol, playa y esparcimiento en la costa, como son Valencia, Alicante y Benidorm. Con nuestro servicio de rental car en Calpe, descanso y diversión se podrán disfrutar durante unos días de vacaciones inolvidables.

Todo el año es posible disfrutar de Calpe y sus alrededores, gracias a que la región ofrece un clima mediterráneo estupendo. Por eso es tan importante el permanente servicio de alquiler de coches en Calpe de Happycar, que busca online las ofertas más convenientes, presentadas por las compañías de mayor jerarquía. Entre ellas aparecen Budget, Goldcar Rental y Avis. Además, es posible descubrir ofertas magníficas de otras compañías de coches de alquiler en Calpe, como Holiday Auto, Enterprise, Thrifty, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars y Argus Car Hire. Las ventajas de contar con un coche de alquiler son muchas, pues además de que Calpe se está haciendo un importante lugar entre los puntos costeros de sol y playa, siempre es posibe disfrutar de otros ambientes diferentes, costeros o de actividades de montaña. Como Calpe constituyó un lugar estratégico para la defensa del litoral de los ataques de la piratería, que asediaba toda la costa hasta el siglo XVIII, en su territorio se levantaron fortificaciones que aún se pueden contemplar. En Calpe se emplazaron, además, asentamientos de las civilizaciones fenicia, romana y musulmana, por lo cual también es posible descubrir interesantes yacimientos arqueológicos. Vale la pena contar con uno de los coches de alquiler en Calpe que mejor se adapten a sus vacaciones, para poder programar itinerarios estupendos.

Ambiente portuario y gastronomía de alta calidad, reunidos en Calpe
El puerto pesquero de Calpe es continuamente visitado por comerciantes y por turistas. Aquí funciona la Lonja de Calpe. Allí, cada día, el trajín empieza a las cinco de la tarde, cuando se puede contemplar la subasta des pescado traído por las barcas, mayormente artesanales, de la zona. Hasta hace pocos años atrás podía disfrutarse de la tradicional subasta a voces. Hoy se ha informatizado y, aunque ha perdido aquel encanto, de todas formas resulta un atractivo para los turistas. Nuestro servicio de alquiler de coches en Calpe le ayudará para no perderse este espectáculo luego de haber disfruta de de un día de sol y playa genial, o antes de prepararse para salir a cenar. Ciertamente, en las inmediaciones del puerto y, además, extendidas por toda la costa, prestan servicios una amplia variedad de marisquerías. Podrás llegar a todas sin problemas, si recurres al servicio de rental car en Calpe de Happycar. En cada una de ellas observarás un mostrador, situado normalmente en la terraza, donde se expone el marisco fresco. Resulta un placer disfrutar del regateo en el precio del marisco, pues cada local se esfuerza por tentar al máximo de turistas posible. Cualquiera sea el restaurante elegido, la calidad de los platos a base de pescado y de marisco que se prepara en la zona resulta fantástica. Una amplia gama de arroces, pescado a la plancha, parrilladas de pescado y marisco y paellas de sabor inigualable esperan al visitante, para agasajarlo de la mejor manera.

Un parque natural de visita obligada
Como complemento a unas vacaciones de ensueño es posible programar una excursión a uno de los mayores atractivos turísticos de la región. Podrás llegar hasta allí cómodamente, con un coche de nuestro servicio de rental car en Calpe. Hablamos del Parque Natural del peñón de Ifach. Se eleva sobre un macizo rocoso de 332 metros de altura, y constituye uno de los símbolos de la Costa Blanca de la Comunidad Valenciana.