• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Palermo comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Palermo sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi (PMO), también conocido como Aeropuerto Falcone-Borsellino o Aeropuerto de Punta Raisi, se encuentra en esta localidad a 35 kilómetros de la ciudad de Palermo, capital de la isla de Sicilia. Al estar algo lejos de Palermo, si usted tiene su alojamiento en esa ciudad, es una buena opción el alquiler de un coche en Palermo en su aeropuerto.

El Aeropuerto de Palermo (PMO) es la conexión principal de la isla de Sicilia con el resto de Italia y con el resto de Europa. Tiene varias conexiones nacionales con aeropuertos como el Aeropuerto de Napoles-Capodichino o el Aeropuerto de Pisa Galileo Galilei, e internacionales como con el Aeropuerto de Barcelona o Londres, entre otros.

El alquiler de coche en Palermo en el aeropuerto de Palermo (PMO) es sencillo, ya que dispone de varias oficinas de arrendadores de alquiler de coche en el aeropuerto de Palermo. Las oficinas de alquiler de coche en Palermo en el mismo aeropuerto se encuentran en la terminal en la zona de llegadas o cerca del aparcamiento de coches, pero no se preocupe, en caso de que no se encuentren cerca, le proporcionarán un vehículo lanzadera gratuito para que recoja su alquiler de coche en Palermo en el aeropuerto en unos minutos.

¿Cómo reservo fácilmente un alquiler de coche en Palermo?

Suele preocupar el tiempo que se pierde tras llegar al aeropuerto para alquilar un coche, por eso es una opción muy factible reservar su alquiler de coche en Palermo antes de comenzar su estancia en la isla italiana y arrancar sus vacaciones lo antes posible al recoger su alquiler de coche en Palermo tan solo al bajar del avión.

Y eso lo puede hacer posible gracias a HAPPYCAR, un comparador web de coches de alquiler donde puede encontrar su perfecto alquiler de coche en Palermo. En el buscador de HAPPYCAR puede elegir entre distintos tipos de vehículos o añadir extras como GPS a su alquiler de coche en Palermo, entre otras cosas. Una vez tiene escogida la mejor oferta de alquiler de coche en Palermo en el aeropuerto, puede reservarlo online con su tarjeta de crédito y en cuanto llegue al aeropuerto, recogerlo.

Sicilia con su alquiler de coche en Palermo

La ciudad de Palermo es la capital de Sicilia y se encuentra a 35 kilómetros del aeropuerto, pero que puede llegar fácilmente con su alquiler de coche en Palermo. En la ciudad destacan edificios religiosos como su Catedral, o la Capilla Palatina de Palermo, además de la plaza de Quattro Canti o la Fontana Pretoria. Desde Palermo puede hacer dos visitas cercanas, al Monte Pellegrino o la playa de Mondello.

Pero Sicilia es mucho más que la ciudad de Palermo y con kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en Palermo no se tiene que preocupar por la distancia recorrida y disfrutar de Sicilia al completo. Le recomendamos visitar estas localidades en la isla de Sicilia para conocer sus mejores rincones:

  • Taormina: localidad desde la que se puede llegar al volcán Etna con rutas de senderismo y en la que destaca su teatro romano y sus playas.
  • Catania: localidad portuaria también a las faldas del volcán Etna, desde donde también se puede salir en senderismo. Destacan también las ornamentadas Fontana dell’Elefante y la Catedral de Catania.
  • Siracusa: en esta ciudad se pueden visitar las ruinas del Teatro griego o el anfiteatro romano.
  • Agrigento: en esta localidad se encuentra la antigua ciudad de Acragante y el yacimiento del Valle de los templos.
  • Cefalú: famosa por sus mosaicos bizantinos.
  • Islas Eolias: son unas islas perfectas para la práctica de deportes acuáticos como la vela o la práctica del senderismo cerca de su volcán.

Estos son solo algunos ejemplos de ruta por Sicilia, pero es una isla que guarda muchos lugares con encanto y puede visitarlos fácilmente con un coche de alquiler en el aeropuerto de Palermo.