¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Aeropuerto de Nápoles ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
El Aeropuerto de Nápoles-Capodichino (NAP), conocido solo también como Aeropuerto de Nápoles, es la principal conexión de la ciudad de Nápoles, en Italia, con el resto del país y del mundo. Aunque la ciudad se encuentra a tan solo cinco kilómetros, el alquiler de un coche en el aeropuerto de Nápoles es una buena idea para los que quieren conocer la zona más allá de la misma ciudad de Nápoles.
El aeropuerto de Nápoles (NAP) es uno de los diez aeropuertos principales de Italia como el Aeropuerto Internacional Galileo Galilei de Pisa, ya que contó con más de nueve millones de pasajeros en 2019. El aeropuerto de Nápoles cuenta con varias conexiones nacionales con aeropuertos como el Aeropuerto de Alghero-Fertilia en la isla de Cerdeña, y conexiones internacionales en Europa.
El alquiler de un coche en el Aeropuerto de Nápoles es posible con varias compañías de coches de alquiler que se encuentran en las cercanías del propio aeropuerto. Aunque algunas oficinas se encuentran dentro de la terminal, la gran parte se localiza fuera, pero es posible llegar en tan solo unos minutos con un vehículo lanzadera gratuito con el que llegar y recoger su alquiler de coche en el aeropuerto de Nápoles.
Es posible reservar el alquiler de un coche en el aeropuerto de Nápoles desde la comodidad de su casa mientras planifica sus vacaciones en Nápoles y alrededores a través de HAPPYCAR, donde encontrará las mejores ofertas disponibles para el alquiler de su coche en el Aeropuerto de Nápoles.
HAPPYCAR es un comparador web de ofertas de coches de alquiler donde puede escoger entre diferentes tipos de vehículos, diferentes opciones de combustible o de seguros, o, por ejemplo, un alquiler de coche en el aeropuerto de Nápoles con kilómetros ilimitados para no importarle la distancia recorrida con su alquiler de coche en el aeropuerto de Nápoles. Y cuando encuentra la oferta que se ajusta a lo que busca, puede hacer la reserva de manera online con su tarjeta de crédito.
Con su alquiler de coche en el Aeropuerto de Nápoles (NAP) puede llegar en tan solo diez minutos a la ciudad de Nápoles, una de las cunas de la pizza italiana y donde encontrará miles de restaurantes con esta especialidad, amada en el mundo entero. Recorra las calles siempre transitadas de Nápoles, pasee por la Plaza del Plebiscito, por los túneles del subsuelo de la ciudad y visite la Galleria Umberto I o la Basilica de Santa Clara, entre otras iglesias y museos.
En las cercanías de Nápoles, y una de las visitas obligadas es la antigua ciudad romana de Pompeya. Esta ciudad fue sepultada por el volcán Vesubio en el año 79, y ahora se pueden visitar sus ruinas, de las mejor conservadas del antiguo imperio romano. La visita a Pompeya le permite conocer como eran las ciudades romanas y puede llegar en 23 minutos con su alquiler de coche en el aeropuerto de Nápoles. Cerca de Nápoles tampoco se puede perder los Campos Flégreos, una caldera volcánica con aguas termales y solfataras, entre otras cosas.
Si lo que prefiere es descubrir la belleza de la costa amalfitana con un GPS en su alquiler de coche en el aeropuerto de Nápoles para no perderse un solo detalle, le recomendamos el pueblo de Positano, considerado uno de los más bonitos de toda Italia y a tan solo 60 kilómetros de Nápoles. Viste este pueblo que se encuentra en un acantilado y poblado por bonitas casas de colores, una postal difícil de olvidar.
En la costa amalfitana, con su alquiler de coche en el aeropuerto de Nápoles, le recomendamos que no se pierda pueblos como Ravello, Amalfi, Sorrento o Vietri Sul Mare, entre otros.