• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Alghero comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Alghero sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Alghero-Fertilia (AHO) es la principal conexión de la ciudad de Alguer, en el norte de la isla de Cerdeña, en Italia. Por este aeropuerto pasan más de un millón de pasajeros, estando por detrás de aeropuertos como el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino o el Aeropuerto de Catania. El aeropuerto de Alghero (AHO) tiene conexión con varios destinos españoles como Barcelona o A coruña.

El alquiler de un coche en Alghero se puede hacer sencillamente ya que la mayoría de las oficinas de arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Alghero se encuentran en la misma terminal, donde podrá reservar en unos minutos su alquiler de coche en Alghero.

Alquiler de coches baratos en Alghero

Cuando es la primera vez que viaja a un destino, no es fácil saber con qué arrendador le merece el alquiler de su coche en Alghero en el aeropuerto. Con el comparador web de HAPPYCAR puede encontrar las mejores ofertas de coches de alquiler en el aeropuerto de Alghero y escoger entre diferentes tipos de vehículos, tipo de combustible o añadir extras como un conductor adicional a su alquiler de coche en Alghero. Y una vez encuentra la oferta adecuada, reserva online su alquiler de coche en el aeropuerto de Alghero con su tarjeta de crédito en solo unos minutos.

Disfruta Cerdeña con su alquiler de coche en Alghero

La isla de Cerdeña es un lugar con mucho encanto que puede disfrutar con el alquiler de un coche en el aeropuerto de Alghero. Puede visitar primero la misma ciudad de Alguer, donde destacan sus playas, sus yacimientos antiguos y sus edificios religiosos. Recomendamos la visita de su catedral o la Chiesa di San Francesco, o de los yacimientos prehistóricos de Nuraghe Palmavera y Anghelu Ruju.

Las playas cercanas de Alguer donde puede disfrutar toda la familia con sillas de niño con su alquiler de coche en Alghero son la Spiaggia delle Bombarde, Spiaggia di Maria Pia, Poglina o la Punta Negra.

Más allá de Alguer puede visitar en Cerdeña diferentes lugares donde disfrutar de la naturaleza y de relax, sobre todo si reserva kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en Alghero, para no preocuparse por la distancia recorrida. Puede visitar las calas, donde bañarse y practicar deportes acuáticos o escalada como la Cala Goloritzé, la Cala Luna o Cala Sisine. 

No puede perderse la visita con su alquiler de coche en Alghero de las Grutas de Neptuno, el Cabo Caccia, o el Supramonte. Por último, son interesantes también los yacimientos antiguos de Su Nuraxi o la Tumba de los Gigantes, además del yacimiento romano de Nora.