• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Copenhague comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Copenhague sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Copenhague-Kastrup (CPH) es el principal aeropuerto de Dinamarca y también el más importante de los países nórdicos, con más de 30 millones de pasajeros cada año. Este aeropuerto tiene diferentes destinos internacionales, y desde España se llega desde ciudades como Tenerife o Málaga, entre otras.

El Aeropuerto de Kastrup no es el único en Copenhague, también existe el pequeño y privado aeropuerto de Roskilde. El aeropuerto de Copenhague-Kastrup (CPH) está a ocho kilómetros de la ciudad, y puede llegar fácilmente a su alojamiento con un alquiler de coche en Copenhague, que puede reservar en una de las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Copenhague en la misma terminal.

¿Dónde reservar un alquiler de coche barato en Copenhague?

Uno de los factores más importantes en la reserva de su alquiler de coche en Copenhague es el precio, por eso lo mejor es que compare las diferentes ofertas para su alquiler de coche en Copenhague con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. Con el buscador de HAPPYCAR puede escoger entre distintos tipos de vehículos, añadir un seguro a su reserva o un extra como un conductor adicional a su alquiler de coche en Copenhague. Y una vez termine, lo paga directamente online con su tarjeta de crédito.

Disfrute Copenhague con su alquiler de coche en el aeropuerto

Con su alquiler de coche en Copenhague puede visitar la capital de Dinamarca, que tiene varios atractivos turísticos como la estatua de La Sirenita frente al mar o un paseo por el bonito puerto de Nyhavn, el símbolo de la ciudad. En Copenhague tampoco se puede perder el más antiguo de los parques de atracciones, el Tivoli, el Palacio de Christiansborg o el de Amalienborg, así como el de Rosenborg o Frederiksborg.

Visite además el Museo Nacional de Dinamarca, la Galería Nacional, el Museo Thorvaldsen, el Museo de la Guerra o el Museo del Diseño con su alquiler de coche en Copenhague.

Una de las mejores visitas cercanas que puede realizar con su alquiler de coche en Copenhague con GPS es visitar el Castillo de Kronborg, que inspiró al mismo William Shakespeare para escribir su obra Hamlet, y que es uno de los pocos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Dinamarca.

Con su alquiler de coche en Copenhague con kilómetros ilimitados puede cruzar frontera y visitar la cercana ciudad sueca de Malmö, unida a Copenhague por el puente de Oresund. En esta ciudad le recomendamos la plaza de Stortorget, el Castillo de Malmö, la Iglesia de San Pedro o el Turning Torso, un edificio del arquitecto español Santiago Calatrava.