tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Torremolinos

desde 18 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Opel Meriva Minivan
Opel Meriva Minivan
encontrado el 12/8/2016 9:58
desde 26 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Opel Astra STW
Opel Astra STW
encontrado el 12/8/2016 9:58

Alquiler de coches Torremolinos

Bienvenido a la Costa del Sol, un auténtico paraíso para los amantes del sol, la playa, el relax, el deporte, las actividades culturales y el ocio. En Torremolinos la diversión está asegurada para todos los turistas, con independencia de su edad o de su presupuesto. Para recorrer la costa malagueña es muy recomendable disponer de un coche de alquiler. Torremolinos no sólo es tumbarse en la playa y no hacer nada, también tiene una enorme oferta cultural y natural en los alrededores para lo que será ideal contar con un alquiler de coche en Torremolinos. Desde allí podrá viajar a la ciudad de Málaga para disfrutar de su enorme oferta cultural, a Marbella, a Puerto Banús, a Benalmádena y a muchos otros lugares.

Alquiler coches: Torremolinos, información general

Torremolinos tiene la suerte de estar situado en un terreno de suaves relieves y protegido por la Sierra de Mijas. Además de sus playas, en Torremolinos destacan algunos lugares y monumentos que no se puede perder. Uno de ellos es la Torre Pimentel, que fue construida en la calle San Miguel en el año 1300 por los musulmanes, como torre defensiva. Posteriormente se llamó Torre de los Molinos (de ahí el nombre de Torremolinos) y actualmente también se denomina Pimentel, en honor al noble y militar español Don Rodrigo de Pimentel. Recorra la calle San Miguel o Calle de Europa. Desde allí conduzca hasta la playa de La Carihuela. Tras un día de turismo, deguste el famoso “pescaíto frito” y los espetos. Disfrute del enorme paseo que recorre Bajondillo, Playamar y la Carihuela. Las playas de Torremolinos han sido y siguen siendo uno de los grandes reclamos de la ciudad: la calidad de las aguas, la arena y los servicios complementarios, hacen de ellas unas playas de excelente calidad a las que llegan cada año miles y miles de turistas de todas partes del mundo.

Alquiler coches Torremolinos: Viajando por la Costa del Sol

Desde Torremolinos puede ir a algunos de los mejores destinos del país dentro de la Costa del Sol. Si decide dirigirse a Fuengirola se recomienda subir a su famoso castillo, donde disfrutará de unas vistas increíbles del Mar Mediterráneo. Puede ir a la Cala de Mijas, donde hoy en día se conserva todo el encanto de un pueblo pesquero, pese a los 12 kilómetros de litoral dotado de todo tipo de posibilidades de ocio.

También puede conducir hasta Marbella, a tan solo 45 kilómetros de Torremolinos, situada en la Costa del Sol Occidental, entre Sierra Blanca y el Mar Mediterráneo. En Marbella podrá alternar como usted quiera la playa con los grandes pinares, zonas de olivos e innumerables campos de golf que la han convertido en un destino de lujo. El mejor ejemplo de playa en Marbella es la de San Pedro de Alcántara, situada a unos 10 kilómetros del centro. Otro de los lugares más importantes es el Puerto Banús que, rodeado de urbanizaciones, recibe todos los años un sin número de lujosos yates de todo el mundo.

Por supuesto, en cualquier punto de la Costa del Sol podrá practicar cualquier deporte que desee, especialmente deportes al aire libre, como deportes de agua, golf, hípica, tenis, vóley, fútbol o tenis playa. Los amantes de la naturaleza pueden acercarse al Parque Natural Sierra de las Nieves, en la serranía de Ronda.

Finalmente le recomendamos una visita a la ciudad de Málaga desde donde puede contratar también su coche de alquiler tanto en el centro como en el aeropuerto. Las visitas obligadas de la ciudad son: la Alcazaba, un palacio fortaleza de los antiguos gobernantes musulmanes de la ciudad, que fue construido en su mayor parte en el siglo XI; el Castillo de Gibralfaro, que durante años sirvió como cuartel y fortaleza; el Museo Carmen Thyssen, que alberga una colección privada que cuenta con alrededor de 230 obras; y el Museo Picasso, en el Palacio de Buenavista.

Elija entre las infinitas opciones de ocio en toda la Costa del Sol. Le recomendamos que programe su viaje en función del tiempo del que dispone para sus vacaciones pero no olvide reservar con antelación su alquiler de coches en Torremolinos. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!