¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de en Mallorca ?
Encontramos y comparamos las mejores ofertas
Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares y uno de los principales destinos turísticos en España. Sus maravillosas playas, su clima y su gastronomía la hacen un lugar idílico. A pesar de no ser muy grande, la mejor manera de recorrer la isla y llegar a los puntos más inaccesibles y pintorescos es con un vehículo propio, por lo que el alquiler de coches en Mallorca es la mejor opción para conocer a fondo cada rincón de la isla. Aproveche con HAPPYCAR las ofertas de alquiler de coches. ¡Mallorca le espera!
Descubre Mallorca
No importa cuál sea su plan de viaje, porque Mallorca tiene una oferta muy variada y para todos los gustos. En verano, la principal atracción turística de la isla son sus cristalinas playas. Ya sea una cala aislada o una playa de arena blanca, en Mallorca todo el mundo puede encontrar su playa ideal. Algunas recomendaciones son la Playa Es Coll Baix, Playa Es Trenc, Cala Agulla, Cala Mesquida o Cala Varques. Para acceder a las recónditas calas, lo más fácil es hacerlo con el alquiler de coches, ya que Mallorca tiene una buena red de carreteras que unen las principales localidades. Así, podrá también explorar las montañas y caminos sorprendentes que hay esparcidos por la isla. En otoño, invierno y primavera, basta con respirar la brisa del Mediterráneo para llenarse de energía.
La isla también ofrece muchas posibilidades a los amantes de la montaña, ya que puede hacer senderismo por la Sierra Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2010. Además, encontrará infinidad de recorridos a lo largo y ancho de la isla de Mallorca, ya sea por el interior o recorriendo los preciosos pueblos pesqueros de la costa. Entre ellos destaca la ciudad de Arta, donde se encuentra el Santuario de Sant Salvador, rodeado por una impresionante fortaleza.
Y sobre todo, si visita Mallorca no puede marcharse sin degustar su gastronomía, muy famosa por su variedad y por la utilización de ingredientes y productos que se cultivan en la isla. Algunos productos típicos que vale la pena probar son la sobrasada de Mallorca y la famosa ensaimada.
Palma de Mallorca
Mallorca se caracteriza por su importante patrimonio artístico e histórico. En Palma de Mallorca se recomienda visitar la Catedral de Santa María, llamada también La Seu, cuyo reflejo puede verse proyectado en el mar; o el gótico Castillo de Bellver, el único castillo redondo de España, situado en lo alto de la montaña desde la que se puede apreciar toda la ciudad, y donde disfrutará de unas preciosas vistas de los edificios, de la catedral, del puerto y del mar, situado tan solo a 3 kilómetros de la capital, por lo que con su alquiler de coches en Mallorca puede acceder al lugar rápida y cómodamente.
Un recorrido por la ciudad de Palma es obligatorio cuando se visita la isla. Puede pasear plácidamente por el casco antiguo, o disfrutar de las maravillas de la ciudad vieja árabe, conocida como La Portella, o bien puede relajarse en el paseo marítico y divisar los barcos que se acercan al puerto, donde además, podrá admirar el Castillo de artillería de San Carlos, que fue construido para la defensa de la ciudad, y más concretamente del puerto. Es muy interesante el edificio de La Lonja, conocida popularmente como Sa Llojta, que data de 1429 y considerada como una de las obras maestras de la arquitectura mallorquina de estilo gótico.
Dentro de la ciudad merece la pena visitar el Palacio Real de La Almudaina, que fue utilizado originalmente como fortaleza, y que actualmente es el Palacio Real o Alcázar Real de la ciudad y una de las residencias estivales de la Familia Real Española. Fue construido por los árabes y más tarde utilizado como sede del gobierno. En 1309 el Rey Jaime II comenzó con la restauración y remodelación, por lo que se añadieron cuatro torres, el pórtico y una figura angelical.
Finalmente, para aquellos que viajan a Mallorca y además desean tomar una copa o disfrutar de la vida nocturna, la isla le ofrece una variada oferta apta para todos los gustos, como bares de copas, discotecas, o terrazas para disfrutar del mar y de la música.
Alquiler de coches: Mallorca le sorprenderá
Con su coche de alquiler en Mallorca, podrá recorrer los 80 kilómetros de costa de la isla, y disfrutar de sus hermosas playas y bahías, y sus hermosos parajes, que le harán sentirse en un lugar paradisiaco. Además, también puede aprovechar su estancia para visitar municipios con encanto, como Cala Millor o Can Picafort.
Para los amantes del agua, el alquiler de coches en Mallorca le facilita el uso de un vehículo para el transporte de equipos deportivos, lo cual supone una gran ventaja y una forma rápida y fácil para llegar a cualquiera de los destinos propuestos.
Muy conocida y no muy lejos también está Paguera, Alcudia.
No se pierda la oportunidad de conocer cada rincón de la isla y recorrerla a tu ritmo. HAPPYCAR se lo pone fácil con el alquiler de coches. ¡Mallorca le sorprenderá!