tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Cochabamba

Cochabamba es una ciudad situada en el corazón de Bolivia, y es conocida por su legendaria historia, sus tradiciones y su exquisita cocina. Cochabamba es la capital del departamento con el mismo nombre, y es la tercera ciudad más grande del país. La ciudad está enclavada en un valle de tierras fértiles  al pie de la Cordillera Tunari, y el río Rocha la cruza por la mitad.  Sus paisajes son inigualables, pero para visitarlos necesita un coche, y con HAPPYCAR conseguirlo es muy fácil gracias al alquiler de coches en Cochabamba, siempre adaptado a sus necesidades y al mejor precio garantizado. ¡Láncese a la aventura y disfrute de Cochabamba!

Cochabamba, la ciudad histórica de Bolivia

Cochabamba fue fundada en agosto de 1571, con el nombre de Villa Real de Oropesa, hasta que fue cambiado al actual en 1786. En la ciudad se puede disfrutar de una combinación entre los ancestral, lo colonial, lo republicano y lo moderno, y se fusionan  las costumbres ancestrales de los pueblos originarios con la vida moderna y actual. Cochabamba cuenta con un rico patrimonio cultural, arquitectónico y turístico que podrá disfrutar en cada uno de sus rincones. Pero lo mejor de esta ciudad es que es conocida como “La ciudad de la eterna primavera”, por su clima templado, primaveral y con días soleados casi todo el año.

La ciudad de Cochabamba ofrece muchos atractivos a los turistas, por ello, puede comenzar su recorrido en la Plaza principal, conocida como Plaza 14 de Setiembre, y rodeada de construcciones coloniales con sus preciosos jardines. En la parte sur de esta plaza está la Catedral Metropolitana de San Sebastián, del siglo XVIII y considerada como Patrimonio Nacional Monumental, Histórico, Cultural y Arquitectónico desde 1967. A tan solo 20 minutos del centro, en la colina de San Pedro, se encuentra la colosal estatua de Jesús, la más grande del mundo, denominada El Cristo de la Concordia, y cuya altura es de 40 metros. Desde la base de la estatua podrá contemplar la ciudad de Cochabamba en todo su esplendor y disfrutar de la inmensidad de la Laguna Alalay, situada en el sur de la ciudad, y que constituye el gran pulmón de esta. En otra colina, en la de San Sebastián, tuvo lugar la lucha de las mujeres llamadas “Heroínas de La Coronilla”, que defendieron la ciudad del yugo español. Allí podrá ver el Paseo de los Héroes y el Monumento a las Armas, considerados como Sitio de Interés Histórico, Cultura y Nacional, y el Monumento a las Heroínas, esculpido en bronce.

Para relajarse, puede ir al mercado “La Cancha”, donde encontrará todo tipo de productos típicos, y que es considerado como uno de los mercados más grandes de Latinoamérica. Una vez que se ha deleitado con las delicias del país, puede visitar el Templo y convento Santa Teresa de las Carmelitas Descalzas, que data del siglo XV y es considerado uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Además, la ciudad está llena de museos para visitar, entre los que destacan el Museo Arqueológico de la UNMSS, y el Museo de Historia Natural Alcides D’Orbigny. Finalmente, al norte de la ciudad puede visitar el Palacio Portales, que data de 1915. Es un edificio de gran belleza arquitectónica que merece la pena visitar.

Alquiler de coches en Cochabamba. La ciudad de la eterna primavera

No se conforme solo con disfrutar de la preciosa ciudad de Cochabamba y su maravillosa meteorología, sino que coja su coche de alquiler rent a car Cochabamba a través de HAPPYCAR y visite Quillacollo, situada a 40 minutos en coche de Cochabamba y donde se encuentran las conocidas Aguas Termales de Liriuni. Cerca de la ciudad se encuentra también el Parque Nacional Toro Toro, destacado por su belleza natural y arqueológica, ya que en él se descubrieron más de 2000 pisadas de dinosaurios que se pueden visitar y observar. O la ciudad de Villa Tunari, ubicada entre los Andes y la Amazonia, y conocida como la Capital Turística de Cochabamba. No lo piense más, alquile su coche a través de HAPPYCAR  y disfrute de una de las ciudad más bonitas del mundo, con las mejores temperaturas y el brillante sol que siempre la alegra. ¡El equipo HAPPYCAR  le desea un buen viaje!