Encuentra el coche de alquiler adecuado en Torrelavega

Buscar coches de alquiler

Comparación de precios:

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Valoración de alquiler de coches en Torrelavega

Que opinan nuestros clientes Torrelavega:

4.9 a 5 (20986 Opiniones)

(4.5 a 5 )
Todo muy bien
Evaluación del coche por Paula R. - 27/6/2017 21:55
(4.5 a 5 )
Todo muy bien
Evaluación del coche por Paula R. - 27/6/2017 21:55
(5 a 5 )
como y barato
Evaluación del coche por Salvador R. - 27/6/2017 20:24

Alquiler de coches Torrelavega

La ciudad de Torrelavega se encuentra en la Comunidad Autónoma de Cantabria, al norte de España. Cuenta con más de 55.000 habitantes y está situada a tan sólo 24 kilómetros de la capital de la comunidad, Santander.

Las ofertas en alquiler de coches Torrelavega que HAPPYCAR tiene para usted le brindarán la oportunidad de disfrutar al máximo su estancia por tierras cántabras. Así podrá visitar con su vehículo, no solo Torrelavega, sino cualquiera de las muchas localidades cercanas como la propia Santander o Laredo a tan sólo 70 kilómetros de Torrelavega.

Descubra la apasionante ciudad de Torrelavega con HAPPYCAR

La historia de Torrelavega surge en el siglo XIV y la fundación de la ciudad se atribuye a Garcilaso I de la Vega, de ahí el nombre de la localidad.

Torrelavega posee una gran cantidad de atractivos culturales que sorprenderán a los turistas que se acerquen a conocer esta preciosa ciudad cántabra. La Iglesia de la Asunción, de estilo neogótico, construida en el siglo XIX es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad, así como la Iglesia de la Virgen Grande construida en el siglo XX. Otro de los edificios clave que no debe olvidar visitar en Torrelavega es el Palacio de Demetrio Herrero, sede actual del Ayuntamiento. Esta construcción civil de finales del siglo XIX destacan su amplia decoración interior, una escalinata de mármol y una vidriera con el escudo de la ciudad de Torrelavega.

En Torrelavega destaca el patrimonio artístico conocido como Viérnoles, que cuenta con casas típicas y palacios de los siglos XVII al XIX. Este conjunto recibe su nombre del municipio de Viérnoles situada a tan sólo 3 kilómetros de la localidad de Torrelavega. Con su coche de alquiler le resultará muy cómodo trasladarse a esta ciudad para disfrutar de un paseo por una ciudad con encanto.

Durante su paseo por Torrelavega descubrirá una ciudad llena de parques y zonas verdes, con calles antiguas y mercados tradicionales. Esta ciudad también es muy conocida por ser un gran centro ganadero y en ella tienen lugar el conocido Mercado Nacional de Ganado, la feria ganadera más importante del país.

Además de su increíble patrimonio histórico-artístico, Torrelavega posee recursos naturales destacados. La Sierra del Dobra alberga pinturas rupestres declaradas Bien de Interés Cultural y en el Alto de la Montaña podrá disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad.

Con su coche de alquiler podrá trasladarse a cualquiera de los municipios cercanos para vistar las casas solariegas típicas del siglo XV, además de disfrutar de la gastronomía cántabra en cualquiera de los numerosos restaurantes de la región. Uno de los productos más conocidos es sin duda la polka de Torrelavega, un hojaldre relleno típico de esta ciudad y que data de comienzos del siglo XX.

Alquiler de coches en Torrelavega

Desde la ciudad de Torrelavega podrá trasladarse con su coche de alquiler por distintas ciudades de la Comunidad de Cantabria. Recorra tan sólo 24 kilómetros al nor te de Torrelavega hasta llegar a Santander y disfrute de la playa y la montaña de la capital cántabra. Pasee por la costa santanderina y visite el conocido Palacio de la Magdalena, así como sus jardínes y parques.

No espere más para consultar todas las ofertas en alquiler de coches en Torrelavega que HAPPYCAR tiene para usted. Su visita a Cantabria le resultará más cómoda conduciendo su propio coche de alquiler, que le permite la libertad y facilidad de trasladarse a cualquier municipio de la región. ¡Desde nuestro equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje y estancia en Torrelavega!