• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Miami comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Miami sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es la conexión principal de la ciudad de Miami, en Florida, con el resto de los Estados Unidos y con el resto de Europa. El aeropuerto cuenta con conexiones nacionales con aeropuertos como el Aeropuerto de Orlando y conexiones internacionales con destinos como París.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se encuentra a 13 kilómetros de la ciudad, por lo que puede llegar en tan solo veinte minutos al centro de Miami con su alquiler de coche en el aeropuerto de Miami. Las oficinas de los arrendadores de alquiler de auto en Miami se encuentran en los alrededores del aeropuerto, pero muy cerca, con lo que tan solo le llevará unos minutos la reserva de alquiler de coche en el Aeropuerto de Miami.

Alquiler de coche barato en el Aeropuerto de Miami

Si le preocupa el precio de su coche de alquiler en Miami en el aeropuerto, utilice HAPPYCAR para encontrar la oferta más económica para su alquiler de coche en el aeropuerto de Miami. HAPPYCAR es un comparador web de proveedores de coches de alquiler donde puede escoger entre distintos tipos de vehículos y también añadir extras como GPS para su alquiler de coche en el aeropuerto de Miami. Y cuando encuentre la oferta que más se ajusta a lo que busca en HAPPYCAR, puede reservar su alquiler de coche en el aeropuerto de Miami online con su tarjeta de crédito.

Disfrute de Florida con su alquiler de coche en Miami

Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Miami puede visitar los principales lugares del estado de Florida. Su primera parada puede ser la ciudad de Miami, conocida por sus playas en Miami Beach, pero que tiene otros encantos como los jardines de Villa Vizcaya, la piscina Venetian Pool, entre otros. Puede optar también por comprar en la Bayside Market Place o hacer planes con la familia en el acuario Miami Seaquarium o el Jungle Island.

Pero, sin duda, si viaja con niños la mejor opción es el alquiler de un coche en el aeropuerto de Miami con sillas de niños y visitar el Walt Disney World Resort o el Universal Studios Resort, en Orlando, a tres horas y media del aeropuerto de Miami.

Si lo que busca es algo más cercano, una visita cercana única es la visita al Parque Nacional de los Everglades, que destaca por sus humedales y que da muestra de la naturaleza típica de Florida.