• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Vigo comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 25% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 29 de febrero de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Vigo sitios de interés y consejos de viaje

Alquiler coches aeropuerto Vigo

El servicio de coches alquiler Vigo aeropuerto te permite obtener un vehículo para explorar esta ciudad gallega. El rent a car del aeropuerto de Vigo está situado en la zona de llegadas, por lo que es muy accesible. Además, el aeropuerto se localiza a solo 9 km del centro de la ciudad. De esta forma, con el alquiler coche aeropuerto de Vigo podrás llegar rápidamente a tu hotel o a cualquier otro destino. 

Opciones como el alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla o el alquiler de coches en el aeropuerto de La Palma son servicios similares que siempre garantizan el precio más bajo. 

Eso sí, Vigo es una ciudad del norte de España con una personalidad especial. Amplias playas, las islas Cíes o monumentos como la concatedral de Santa María te esperan. Alquilar un coche en Vigo te permitirá descubrirlos todos con suma comodidad. Porque recurrir al servicio de alquiler de coches en Vigo es siempre una decisión acertada.

Sitios de Vigo accesibles en coche de alquiler

El servicio de alquiler de coches en España de HAPPYCAR siempre supone ventajas. De ello da buena fe la agencia rent a car en Vigo. Moverte por la ciudad olívica con un vehículo es la mejor manera para llegar a varios de sus monumentos. Conduce hasta la playa de Rodas con su peculiar forma de media luna. En las afueras hallarás el yacimiento arqueológico del Castro de Vigo.

El alquiler de vehículos en Vigo también te puede servir de ayuda para explorar el patrimonio románico de la ciudad. Este está compuesto por joyas arquitectónicas como San Salvador de Corujo, Santa María de Castrelos y Santiago de Bembrive.

El alquiler de coche barato en Vigo, asimismo, es perfecto para conocer los tesoros modernistas de la ciudad. Edificios como el Instituto Santa Irene, el Teatro García Barbón o el edificio Curbera son los más destacados. El legado modernista de Vigo data de finales del siglo XIX y principios del XX.

¿Qué lugares interesantes hay cerca de Vigo?

El alquiler de coches en Menorca, al igual que ocurre en Vigo, permite perderse por los alrededores de cada localidad. Alquilar coches en Vigo es una buena forma de disponer de un medio de transporte cómodo con el que desplazarse a las zonas rurales. Baiona, Fornelos de Montes, O Porriño o Gondomar son algunas de ellas.

Por otro lado, el alquiler de coche en Vigo también te acercará a la naturaleza. Recorre la ría de Vigo, sube a montes como O Castro o explora espacios verdes como Castrelos. Sin duda, se trata de planes accesibles con el alquiler de coches baratos en Vigo. No olvides que moverte por esta ciudad resulta sencillo. Su densidad de tráfico es muy baja; y en las zonas rurales, prácticamente nula.

Barrios esenciales de Vigo

Hay áreas de la ciudad que no debes perderte. Por ejemplo, Navia. Se trata de una de las zonas costeras del municipio que conserva la esencia de un tradicional barrio de pescadores. Un coche de alquiler en Vigo también podría conducirte a Candeán. Alejado del mar, aquí comprobarás cómo la tradición campesina sigue estando muy presente en la ciudad.

Incluye, asimismo, en tu ruta por los mejores barrios de Vigo una visita a San Salvador de Teis. Este barrio está al norte del centro histórico y alberga playas y espacios monumentales de alto valor turístico. Circular en coche de alquiler por Sayanes, Oya y Coruxo te facilitará conocer toda la ría viguesa. Otros barrios de interés son:

  • Alcabre
  • Comesaña
  • Cabral

¿Cómo reservar un coche alquiler Vigo aeropuerto?

HAPPYCAR lleva brindándote un eficiente servicio de alquiler de vehículos desde 2013. Tiene presencia en sitios tan diversos como para garantizar tanto el alquiler de coches en La Habana como en Vigo. Nuestra página te permite comparar proveedores para encontrar el precio más bajo. Echa un vistazo a la selección de coches que hay disponibles en Vigo y reserva el tuyo ahorrando hasta un 60 %.

  • ¿Cuándo se debe reservar un coche en Vigo? Lo mejor es hacerlo con la mayor antelación. Solo así se encuentran los precios más bajos y la mayor disponibilidad de vehículos.
  • ¿Existe una política de cancelación? Sí, pero está sujeta a cada tipo de alquiler y mantiene plazos en los que se podría producir alguna penalización.

¡HAPPYCAR te ofrece coches de alquiler en Vigo para que puedas moverte cómodamente y con libertad durante tu viaje por el norte de España! Confía en nuestra plataforma y ahorra hasta un 60 %.