tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Reino Unido

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en ocasiones produce confusión por el nombre que recibe. El Reino Unido se compone de cuatro estados: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte que anteriormente fueron independientes. En el país hay una historia impresionante por conocer: castillos misteriosos, leyendas, cultura y tradiciones. Además ha servido de escenario para muchísimas películas famosas como Harry Potter, Braveheart, o Mary Poppins.

Busque ya en HAPPYCAR la oferta de alquiler de coches en Reino Unido que mejor se adecúe a sus necesidades y recoja su coche en la estación local que prefiera.

Descubra el Reino Unido

La isla de Inglaterra está situada en el norte de Europa y es conocida por su diversidad paisajística que va desde las Highlands escocesas al norte, a los majestuosos acantilados de Cornwall y Dover en en sur. Para explorar el país y experimentar su diversidad es muy útil el alquiler de coches en Reino Unido. Debido a la ubicación geográfica de la isla, el clima suele ser muy cambiante y un paraguas debe estar siempre incluido en el equipaje.

Inglaterra cuenta con 21 de los lugares de Gran Bretaña declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos se incluyen la Muralla de Adriano en el noreste, Stonehenge en el suroeste, la Catedral de Canterbury en el sureste y la Torre de Londres, Meridiano de Greenwich y nada menos que siete ciudades. La gastronomía británica, pese a lo que comúnmente se piensa, es muy rica. Algunas especialidades son el Fish and chips (pescado y patatas fritas), las costillas de cordero con salsa de menta y los pasteles de carne. El té es una bebida muy popular en el país y una de las tradiciones gastronómicas más conocidas. La hora del té (teatime) es casi una religión para los británicos. En Escocia no olvide probar un buen whisky. Puede hacer una visita guiada a una de las destilerías donde frecuentemente se ofrece una degustación, pero hágalo sólo si después puede hacer un descanso antes de retomar la conducción. Por la noche se recomienda una visita a cualquiera de los pintorescos pubs para tomar una cerveza de la gran selección que ofrece el Reino Unido escuchando música folclórica de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales.

Alquiler coches: Reino Unido en coche

Para conocer el Reino Unido puede hacer un tour en coche y adentrarse en las diversas ciudades. Las grandes ciudades como Londres, Edimburgo, Cardiff y Belfast se pueden explorar fácilmente con el alquiler de coche en Reino Unido. Las carreteras británicas conectan perfectamente las ciudades, así que su viaje será fácil y cómodo.

Puede iniciar su recorrido por el país por Londres, la capital británica, que tiene una oferta inigualable de ocio, cultura, historia, deporte, gastronomía y mucho más. Vale la pena unos cuantos días de estancia para tener el tiempo suficiente de recorrer la maravillosa ciudad y sentir la vibrante vida de Londres. Visite la Torre de Londres, el Big Ben, el parlamento, el London Eye, el Palacio de Buckingham, Picadilly Circus, Oxford Street para ir de compras, los enormes y verdes parques, los interesantes museos y cada uno de sus barrios como Noting Hill o Chinatown.

Si viaja hacia el sur, puede visitar la ciudad portuaria de Dover, sus acantilados blancos y en general, las costas del sur del país. Hacia el Este de Londres, puede conducir con su alquiler de coches en Reino Unido hacia Bristol y Cardiff, la capital de Gales. De camino, puede pasar por la histórica Oxford y conocer de cerca su antigua universidad. Más hacia el Norte, puede visitar las ciudades de Manchester y Liverpool, donde podrá seguir los pasos de los Beatles.

Puede cruzar con su coche de alquiler hacia Irlanda del Norte y conocer la ciudad de Belfast, la histórica ciudad amurallada de Londonderry y la Calzada de los Gigantes. Puede finalizar su viaje en Escocia, situada en el Norte y conocer sus verdes prados, sus lagos, su historia, sus mitos y las preciosas ciudades de Glasgow y Edimburgo.

El país está repleto de secretos que podrá descubrir con un recorrido con el alquiler de coches. Inglaterra y en general Reino Unido es historia, cultura, leyendas y mucho más que realmente le sorprenderán. Sólo asegúrese de que está conduciendo por la izquierda. ¡HAPPYCAR le desea buen viaje!