tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Dinamarca

Disfrute desde el primer momento en que llega al país escandinavo con su alquiler de coches. Dinamarca es un lugar plagado de historia muy rica y muy diversa, desde los primeros feroces guerreros del Norte, los vikingos, que han formado parte de su historia durante más de 1000 años, hasta los increíbles castillos, mansiones y jardines patrimonio histórico de la realeza. Puede recorrer las 10 regiones del país de manera cómoda y sencilla gracias al comparador web de HAPPYCAR. Encuentre el mejor servicio de rent a car, Dinamarca tiene mucho que ofrecer y necesita un programa de viaje previo.

Algunos datos sobre el país

Dinamarca pertenece a la Unión Europea y forma parte de Escandinavia. Sólo tiene frontera con el norte de Alemania y, gracias al puente de Oresund, con Suecia. Está compuesto por la península de Jutlandia y por 407 islas, 79 de ellas habitadas. Está dividida en 5 regiones (Región Capital, las dos Jutlandias, la Región de Selandia y Dinamarca Meridional) y a la vez divididas en 98 municipios. Las ciudades más pobladas son, Copenhague con diferencia, Aarhus, Ordense y Aalborg. El clima del país es suave y agradable durante todo el año.

El patrimonio de Dinamarca

Los primeros habitantes del país no fueron los vikingos sino otros pueblos que han dejado legados arqueológicos desde el Paleolítico. Incluso en 1950, se encontró en Silkeborg un cuerpo enrollado al cuello con una cuerda que, tras numerosos estudios, resultó poseer el rostro mejor conservado del mundo prehistórico. Puede visitar museos al aire libre, pueblos reconstruidos y participar en actividades históricas. Si lo desea, también puede dirigirse a Bornholm, donde se han encontrado y conservado la mayor parte de las piedras talladas de la Edad de Bronce. Si quiere aprender sobre la época de los vikingos, puede ir al Museo Nacional Copenhague y observar elementos de incalculable valor como joyas y monedas, armas y piedras rúnicas. También tiene el Museo de los Barcos Vikingos, que se encuentra en el fiordo de Roskilde y cuyos barcos se han reconstruido con restos de piezas recuperadas en el propio fiordo. Debe ir a Jelling, situado en Jutlandia, un lugar considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde se encuentran las piedras rúnicas de mil años de antigüedad, en una de ellas, en la más grande, se encuentra una inscripción del rey Harald Blåtand, rey de Dinamarca desde 958 hasta su muerte.

Viajes con su alquiler de coches

Dinamarca cuenta con importantes monumentos, construcciones y espectáculos de la realeza. En Copenhague se encuentra el Palacio de Amalienborg, el palacio de la Familia Real, donde podrá conocer de cerca la realeza y observar el cambio de guardia de la Guardia Real. También puede ver la Iglesia de Mármol, que posee la cúpula más grande del resto de países escandinavos. Un viaje apasionante puede ser una excursión a la isla de Fiona, la segunda más grande del país, entre Selandia y la parte continental de Dinamarca (la península de Jutlandia). Se la conoce como “la isla jardín de Dinamarca” y su paisaje se caracteriza por las colinas, los árboles frutales y la inmensidad de la naturaleza. Cuenta con islas de menor tamaño con preciosos estrechos, bahías y playas. También puede ir al Norte de Jutlandia, en el fiordo de Limfjord, con el Mar del Norte al oeste y el Kattegat al este. Sus playas son un verdadero regalo de la naturaleza formadas por arena blanca, dunas, acantilados y bosques. Podrá encontrarse entre dos mares y ver los mil colores del mar bajo sus pies. Aproveche que se encuentra en el Norte de Jutlandia y visite, por ejemplo, el North Sea Oceanarium, el Zoológico de Aalborg y el Faarup Sommerland.

Viaje a Suecia con su rent a car

Dinamarca está comunicada con el país vecino de Suecia a través del increíble Puente de Oresund, que conecta la Región de Oresund con la ciudad de Malmö, en Suecia. Los 16 kilómetros que las separan están unidos gracias a una isla, un túnel y el puente de 7845 metros. Tiene mucha importancia ya que permite a Suecia no ser el único país de la Unión Europea separado del resto de los países miembros.

No desaproveche la oportunidad de disfrutar en Dinamarca y recorrer sus ciudades, su historia y su naturaleza.