tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Malasia

Este país situado en el sureste asiático, está dividido en dos partes por el Mar de china Meridional, lo que da como resultado la Malasia Peninsular que linda con Tailandia y el Sabah y Sarawak que limitan con Indonesia y Brunei. Su especial ubicación, cerca de Filipinas y de Indonesia (capital Yakarta),  ha creado un aglomerado de razas y religiones fruto de la convivencia de malayos, indios, chinos y otras étnias minoritarias. Esta eterogénea multicultural poco frecuente en el mundo, tiene como máximo exponente la amabilidad de sus gentes y se refleja en una gastronomía de contrastes únicos. Disfrute de esta tierra de contrastes, que convina altísimos rascacielos con playas de ensueño de naturaleza casi virgen para ofrecer una oferta al gusto de cualquier tipo de viajero. Si busca unas vacaciones perfectas, llenas de sorpresas, culturas apasionantes e increibles maravillas naturales, encuentre su alquiler coches Malasia ideal y comience la aventura con HAPPYCAR.

Rent a car: Malasia, todo un mundo de contrastes

La mezcla de culturas que caracteríza la historia del país, ha dejado también una importante huella en su patrimonio. Un ejemplo de esta mezcla es Kota Kinabalu, situada ena la isla de Borneo. Así, la arquitectura Malaya tradicional utiliza sofisticados procesos arquitectónicos que se adaptan al clima tropical de la zona, como por ejemplo, las estructuras construidas sobre pilares, que permiten la ventilación debajo de la vivienda que enfría el interior y a la vez las protege de las ocasionales inundaciones. Sin embargo, para contemplar, la arquitectura malaya más elavorada, es recomedable desplazarse a Negeri Sembilan cuyas magestuosas casas fueron construidas con madera dura, sin la utilización de un solo clavo. Visite esta región y descubra el Antiguo Palacio de Seri Menanti, que fue construido alrededor de 1905 y hoy en día se conserva en perfectas condiciones.

De esta manera, en su viaje por el país podrá admirar también una amplia muestra de arquitectura China, en la que distingirá dos tipos principales: la tradicional con ejemplos como el templo Cheng Hoon Teng, construido en 1646 en Malaka y la de estilo Baba-Nyonya. Las edificaciones de estilo Baba-Nyonya se encuentran especialmente en Penang y se caracterizan por tener bonitos patios interiores y estar decoradas con coloridos azulejos. Sin embargo, en la mezquita Terengkera, también en Melaka, encontrará una inusual convinación entre elementos de la arquitectura occidental y la china que dan como resultado un edificio con aspecto de pagoda china pero con balaustradas y barandillas occidentales.

Así mismo, la amplia poblacion hindú del país, ha dejado una huella imborrable en su patrimonio con muestras como al templo Sri Tahamariaman en Kuala Lumpur. Este templo es uno de los templos hindúes más ornamentados del país, con intrincados grabados, decoraciones en oro, murales pintados a mano e preciosos azulejos traidos de Italia y España. De la misma manera, podrá encontrar una amplia muestra de arquitectura de los pueblos indigenas de Sabah y Sarawak de casas largas e impresionantes pueblos sobre el agua, la muestra más auténtica de la arquitectura tradicional de la zona.

Alquiler coche Malasia: Naturaleza exuberante

Son interminables las opciones de visita que la naturaleza malaya pone a disposición del viajero. Formada por un gran conjunto de islas semi-virgenes, el país ofrece exuberantes bosques de verde naturaleza y playas paradisiacas de arena blanca y agua cristalina. La primera parada que nosostros le recomendamos es el parque natural Endau Rompin, situado entre las regiones peninsulares de Johor y Pahang, que abarca un área de 80.000 héctareas y ofrece una fauna y flora exótica que permite, aun hoy, seguir descubriendo nuevas especies. Si por el contrario se dirije al otro extremo del país, a Sabah y Sarawak, no puede perder la oportunidad de conocer el Parque Nacional de las Cuevas Mulu con una de las redes de cuevas más extensas conocidas  y donde se encuentra la cámara subterránea más grande del mundo, la Cámara de Sarawak, con espacio para albergar cuarenta aviones Boeing 747. Además, en este parque descubrirá también la Cueva del Ciervo, un inmenso pasaje en el que caben cinco catedrales del tamaño de la Catedral de Londres. Recorra este basto territorio natural y disfrute de la vida al aire libre entre enormes y afiladas cumbres y profundos cañones. Por el contrario, si lo que busca es observar la fauna autóctona de la Malasia, en esta misma región encontrará el Parque Nacional de Baco, hogar de aproximadamente 275 raros monos narigudos, que habitualmente sólo se encuentran en Borneo, y más de 150 especies de aves.

Ahora, con el buscador de coches de alquiler baratos de HAPPYCAR, podrá disfrutar de este sorprendente país de contrastes al máximo. Conozca sus multiculturales ciudades, recorra sus apasionantes parques naturales y relajese en sus playas e islas paradisiacas. Todo lo que siempre había soñado en un viaje único con el alquiler coche Malasia. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!