Encuentra el coche de alquiler adecuado en Aarhus

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Edad del conductor
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.
desde 22 € al día
Coche pequeño

Ejemplo de precio barato: Coche pequeño

para un periodo de alquiler de 8 días.

Ejemplo encontrado el 16/10/2017 03:36. Seleccione la duración ya que el precio puede variar en comparación con el ejemplo.

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Coches de alquiler baratos en Aarhus

Coche pequeño

Coche pequeño

desde 22 € al día
para un periodo de alquiler de 8 días

Esta oferta se encontró el 16/10/2017 03:36

Esta oferta se encontró el 16/10/2017 03:36

Valoración de alquiler de coches en Aarhus

Que opinan nuestros clientes Aarhus:

4.8 a 5 (467 Opiniones)

(5 a 5 )
Todo fue perfecto, ningún problema.
Evaluación del coche por Alberto C.- 20/11/2017 16:12
(5 a 5 )
Todo muy bien muy contenta calidad y precio.
Evaluación del coche por Lina Maria A.- 19/11/2017 07:16
(5 a 5 )
Todo perfecto
Evaluación del coche por Javier A.- 18/11/2017 07:59

Alquiler de coches Aarhus

Aarhus es la principal ciudad de la Dinamarca peninsular, está cerca de Alemania, y es la segunda urbe del país tras Copenhague. Famosa por su puerto, su idilico centro, su arquitectura moderna y su universidad que atrae a miles de estudiantes de diferentes países, hará las delicias de aquellos que busquen conocer la cultura escandinava en estado puro sin renunciar al ambiente multicultural y de contrastes de una gran ciudad. Disfrute de esta clásica ciudad danesa, de ambiente acogedor y espíritu tranquilo, situada en el epicentro de la naturaleza más espectacular de Europa como siempre había soñado con el Aarhus rent a car de HAPPYCAR.

Rent a car: Aarhus, la ciudad feliz

Nombrada recientemente una de las ciudades más felices del mundo por su gran calidad de vida, su amplia oferta de ocio y su entorno saludable, ofrece todo lo que un turista podría desear. Así, le recomendamos que comience su visita por la Catedral de la ciudad, construida en el siglo XIII, aunque reformada en el siglo XV, de un sobrio estilo gótico. Desde aquí, haciendo gala de los contrastes que caracterizan la ciudad, no puede olvidar visitar el cercano barrio latino, en el que encontrará algunas de las mejores tiendas de antigüedades de la ciudad, sorprendentes galerías de arte y tiendas de diseño a la última.

El siguiente punto imprescindible es  la Ciudad Antigua situada a las afueras de Aarhus. Este museo al aire libre con forma de pequeño y pintoresco pueblo danés, le transportará directamente a la época del escritor de cuentos de hadas Hans Christian Andersen. Este peculiar pueblo está formado por diversos edificios históricos transportados desde todos los puntos del país y reconstruidos a las afueras de la ciudad. Pero no se confunda, este recinto funciona, más que como un parque tématico, como reserva de historía, atesorando patrimonio que va desde el siglo XVIII a la actualidad.

Por último, en su papel de capital artística y cultural de Dinamarca, Aaarhus ofrece una amplia oferta de museos y galerias, sin duda, el valor añadido más importante de la ciudad. Puede comenzar por visitar el Museo Vikingo, y adentrarse así en los orígenes del asentamiento que dio origen a la ciudad en el siglo VIII y conocer la cultura y la tradición danesa desde sus inicios. Desde aquí, llegará fácilmente al Museo de la Mujer, un interesantísimo recorrido por la evolución de la mujer a lo largo de la historia del país. Pero sin duda, la joya de la corona de la oferta cultural de la ciudad es el museo de arte  AroS, que posee la llamativa obra Your Raimbow Panorama, visible casi desde cualquier punto de la ciudad, que consiste en un túnel de vidrio de colores situado en su azotea que permite al visitante tener una  visión de 380 grados de Aarhus.

Rent car: Aarhus y sus alrededores

La ubicación de esta ciudad es ideal para explorar Jutland, la Dinamarca peninsular, con la libertad única de su coche de alquiler. Así, encontrará la preciosa ciudad de Aalborg situada a una hora y cuarto en coche desde Aarhus. Esta pequeña ciudad del norte del país que fue fundada por Vikingos como puerto estratégico gracias a su cercanía con la costa de Limfjord, ofrece en la actualidad una cautivadora estampa de pequeñas  casas de colores y bonitas calles típicas. Una vez en Aarborg además de disfrutar de su ambiente tradicional y tranquilo podrá disfrutar de los maravillosos parajes naturales que la rodean, como el famoso Parque Nacional de Thy o las arenas movedizas de la Milla Råbjerg.

Por el contrario si decide dirigirse al sur, encontrará el precioso pueblo de Skanderborg, famoso por su multitudinario festival de música; la aldea de Horsens que acoge el festival europeo de la Edad Media durante el que se convierte en un inmenso mercado medieval;  y la innovadora Randers con un impresionante Zoo tropical. Así mismo, merecen una mención especial la típica Silkeborg y la bonita Odense. Esta última es una preciosa y pintoresca ciudad, que situada a una hora y media de Aarhus, es la tercera ciudad más importante del país. Así, en Odense, podrá ver la casa natal de Hans Christian Andersen y descubrir su increíble universo de cuento de hadas o escuchar la impresionante música de Carl Nielsen, el compositor más importante de Dinamarca. También podrá visitar el Museo del Ferrocarril de Dinamarca, el Museo de Artes Fotográficas y el Museo de los Medios de Comunicación.

No deje pasar esta oportunidad irrepetible, disfrute todo esto y mucho más con su rent a car. Aarhus le espera para vivir unas vacaciones que no podrá olvidar. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje a Dinamarca!