tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Alta

desde 38 € por día
para un periodo de alquiler de 8 días
Volkswagen Polo
Volkswagen Polo
encontrado el 12/8/2016 16:52

Alquiler de coches Alta

La ciudad noruega de Alta es un municipio de la provincia de Finnmark que cuenta con casi 20.000 habitantes. Está ubicada alejada de Oslo en medio de una naturaleza excepcional y un paisaje salvaje de ensueño y destaca por la peculiaridad de que se trata de la segunda ciudad con una población superior a 10.000 personas más septentrional de todo el mundo. Situada en las orillas del Altafjorden, es decir del fiordo, Alta se extiende sobre espacios boscosos grandes y frondosos y en la meseta misma de Finnmarksvidda y contempla desde su posición uno de los cañones más grandes de toda Europa, formado por la acción de erosión que lleva a cabo el río Altaelva a lo largo de su curso desde el interior de dicha meseta hasta el fiordo mismo.

Una excelente opción para conocer esta hermosa ciudad del norte de Noruega y sus alrededores es recurrir a coches de alquiler Alta, apenas hayamos llegado a esta región de Laponia y Happycar resulta la forma más cómoda y sencilla de conseguir un buen alquiler de coches Alta, porque es el comparador que ofrece la mejor información sobre el servicio de las marcas de referencia del sector, como Avis, Argus Car Hire, Thrifty, Europcar o Hertz, para estar seguro de conseguir una excelente relación de calidad y precio con el vehículo más adecuado a tus necesidades.

Rodeada de maravillas naturales

Alta se extiende a las faldas del fiordo, en su parte interna, de modo que está eficazmente protegida de la acción de las tormentas de invierno, lo que le proporciona un clima acogedor, alejado de extremos. A pesar de ser una ciudad pequeña se encuentra rodeada de maravillas naturales muy atractivas, lo que hace muy aconsejable recurrir a un rental car Alta, escogiendo entre todos los múltiples modelos de vehículos que se pueden elegir en el comparador de HAPPYCAR.

El cielo perpetuamente limpio de Alta resulta un excelente escenario para la observación del espectacular despliegue de las auroras boreales, conociéndose la ciudad en todo el mundo de manera especial por esta circunstancia y por tener el primer observatorio de este fenómeno, construido a finales del siglo XIX. Las pinturas rupestres de Hjemmeluft, la concentración más numerosa del mundo, que tienen una antigüedad superior a los 6.000 años, son otro de los atractivos de Alta y su necesaria visita un aliciente más para optar por coches de alquiler Alta. Estos grabados prehistóricos están considerados como parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, mediante declaración de la UNESCO. La ciudad es, además, uno de los mayores centros educativos y de investigación del norte de Noruega y alberga la Universidad de Finnmark.

Visita la Laponia noruega

Si has tomado la decisión de recurrir al alquiler de coches Alta podrás también recorrer parte de la fascinante Laponia noruega con la comodidad que te ofrece el vehículo elegido entre las mejores opciones que Happycar pone a tu disposición de forma rápida, perteneciente a las flotas de las mejores plataformas del mercado, como Holiday Auto, RentaslCars, Autoeurope, CarDelMar, Enterprise o Autoescape.

Podrás disfrutar de la magia del sol de medianoche si tu viaje se desarrolla durante el periodo del año en el que luce el sol las 24 horas del día y recorrer con tu rental car Alta, y mucha precaución, carreteras en las que los renos se encuentran paseando a menudo sobre la calzada. Hay muchas cosas que ver y hacer en el norte de Noruega, en las cercanías de Alta, como visitar típicas poblaciones de pescadores o conocer a los Sami, pueblo indígena de la zona, dándote un paseo con ellos en un trineo de renos o participando de sus comidas y tradiciones. Puedes atravesar impresionantes paisajes a través de los fiordos y desplazarte a ciudades como Hammerfest, famosa por ser la primera ciudad del norte de Europa que contó con iluminación eléctrica en sus calles, desde 1891, ubicada en el interior del círculo polar ártico, sobre la isla de Kvaløya y comunicada a través del puente Kvalsund con la Noruega continental.

¡Disfruta de esto y mucho más! ¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!