• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Corfú comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Corfú sitios de interés y consejos de viaje

Calas desiertas, playas de arena blanca, pequeños pueblos, impresionantes acantilados en el mar Mediterráneo, kilómetros y kilómetros de campos de olivos, castillos, una amplia oferta de deportes acuáticos y mucho más. Con todas estas posibilidades, ¿no desea invertir en la hermosa isla de Corfú sus próximas vacaciones?

Busque las mejores ofertas de alquiler de coches en Corfú en nuestro portal web y comience a planificar sus vacaciones. Le ayudamos a comparar los precios de las compañías de alquiler de  coches locales para que usted elija la que más se adecúe a sus necesidades y gustos. Reserve en HAPPYCAR su alquiler de coches. ¡Corfú le ofrece unas vacaciones inolvidables!

Información general de Corfú

Corfú es una isla griega situada en el mar Mediterráneo, en la periferia de las Islas Jónicas. Su capital y ciudad principal también recibe el nombre de Corfú. La isla es famosa por su excepcional y exuberante vegetación por lo que también es conocida como "la isla verde". El clima de la isla es mediterráneo suave, así que los veranos son muy cálidos, con poca humedad y los inviernos son bastante suaves. Por eso podrá visitar la isla en cualquier temporada, aunque naturalmente, la afluencia de turistas en verano es mucho mayor.

La historia de la isla, como la de cualquier otra isla griega, es realmente interesante. Corfú fue la isla en la que Ulises hizo su última parada durante su viaje a Ítaca. La isla combina sus playas tanto de arena como de rocas con innumerables lugares de interés histórico y cultural; y por supuesto, con una amplísima oferta de ocio y deportes acuáticos. Es una de las islas más turísticas de Grecia, por lo que dispone de magníficas instalaciones hoteleras pero manteniendo el encanto y las tradiciones de sus pueblos.

Alquiler coche Corfú, la ciudad

En Corfú, es particularmente interesante el Museo Arqueológico de la ciudad, donde se exponen los hallazgos arqueológicos de la isla. Se recomienda visitar el barrio del Kampielo, que es el más antiguo de la ciudad, con calles empedradas; el barrio amurallado de Mouragia, una verdadera preciosidad; o el antiguo barrio judío, el Ombriakí. En cualquiera de ellos puede entrar en una de las pequeñas tabernas o cafés pintorescos y disfrutar de la hospitalidad griega y la serenidad de la gente del lugar.

Visite también, la preciosa Spianada, una de las mayores plazas de Grecia en extensión. Se aconseja visitar el Achillion, al que podrá llegar con su coche en pocos minutos, ordenado construir por la emperatriz Sissi, pasó en este castillo de estilo pompeyano los meses de verano. Hoy en día el castillo está abierto a los turistas, que pueden visitar la planta baja, así como pasear por sus jardines, con una fantástica vista de los pequeños pueblos blancos y el mar azul cristalino.

Alquiler coche Corfu, la isla

Durante sus vacaciones en Corfú aproveche para visitar los pueblos menos turísticos y las más recónditas calas. Conduzca su coche por las estrechas carreteras de montaña para llegar a alguna de las pequeñas playas de arena del oeste de la isla. Allí encontrará playas desiertas y acantilados que se elevan hasta 100 metros de altura. Disfrute de la paz y de un baño de agua fría antes de continuar su viaje y siga la carretera por la colina hasta llegar a uno de los pintorescos pueblos, donde el tiempo parece haberse detenido. En su camino de regreso a Corfú déjese enamorar por la atmósfera de la isla y su flora típica: olivos, adelfas e hibiscos rodean las carreteras dándole un encanto único.

Disfrute de esto y mucho más con su coche de alquiler en Corfú. HAPPYCAR le pone el alquiler de coches más fácil que nunca y Corfú, sin duda, le encantará.