tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Cefalú

¿Quieres ampliar las posibilidades de tu viaje con un servicio de calidad y seguro? Los coches de alquiler Cefalu que te ofrecemos en HAPPYCAR son perfectos para ello. En nuestra página online puedes comparar los automóviles de rental car Cefalu que más te gustan para encontrar el que mejor relación calidad precio tenga. También puedes utilizar nuestros filtros para encontrar en apenas unos minutos un automóvil con kilometraje ilimitado o con seguro a todo riesgo, perfectos para moverte por las calles de la ciudad y desplazarte hasta las regiones cercanas sin límite alguno. Recuerda que para HAPPYCAR la calidad es primordial. Es por ello que todos los automóviles que te ofrecemos pertenecen a empresas muy reconocidas en todo el mundo, como por ejemplo Holiday Auto, Enterprise y Thrifty.

¿Quieres un extra de seguridad para que ningún susto te arruine las vacaciones? Nada mejor que un coche con seguro a todo riesgo o con cobertura en neumáticos y cristales para ello. ¡No dejes que nada eche a perder tu estancia en la ciudad y disfruta con total libertad y comodidad de un viaje inolvidable!

Rental car Cefalu, calidad, seguridad y libertad

Con nuestros coches rental car Cefalu puedes conocer hasta el último rincón de Cefalu cómoda y libremente. Cefalu es un municipio italiano que se encuentra situado en la provincia de Palermo, en Sicilia. Se trata de uno de los centros balnearios más importantes de toda la provincia, el cual atrae anualmente a millones de turistas.

La historia de Cefalu es de lo más apasionante. En 858 esta localidad fue ocupada por los árabes, que la conservaron hasta el año 1603. En ese momento, Cefalu fue ocupada por el normando Roger I y trasladada a una posición más segura y fácil de defender. De todos aquellos años todavía quedan restos, entre ellos un hermoso edificio con diversos apartamentos cuyo estilo es poligonal.

Una de las partes más importantes de esta región es la costa. A diferencia de las hermosas playas de agua cristalina y arena sedosa, el principal atractivo de las playas de Cefalu es que cuentan con muchas rocas afiladas. Su puerto también es digno de ser visitado. Este lugar, en especial al atardecer, es un lugar perfecto para dar un paseo romántico. En el puerto antiguo también se encuentra uno de los puntos más interesantes de la región, la puerta de acceso a la ciudad Porta de Pescara.



Alquiler de coches Cefalu, la mejor forma de ampliar las posibilidades de tu viaje

Cefalu le ofrece al turista un sinfín de cosas que ver y hacer. El Corso Ruggero es la calle principal del casco urbano antiguo. Esta calle marcaba los limites d la ciudad en la antigua época. Hoy en día, en ella se alzan iglesias barrocas y palacios de gran belleza, considerados puntos de gran interés turístico para la ciudad.

Dar un rodeo por la Piazza del Duomo es otra buena opción si lo que buscas es conocer más acerca de la historia y cultura del lugar. En esta plaza se encuentra el antiguo Monasterio de Santa Caterina, la fachada actual del Palacio Episcopal y el palacio Piraino. Tampoco te olvides de visitar y conocer el museo Mandralisca. Entre sus cuatro paredes se exhibe uno de los retratos más hermosos de Antonello Da Messina, conocido como Hombre Desconocido.

Pero eso no es todo, entre los muchos lugares de interés turístico que Cefalu le ofrece al visitante también destaca el La Catedral, erigida bajo el patronazgo de Roger II en el año 1131. Este edificio tiene una arquitectura normanda y cuenta con dos grandes torres de piedra y 3 arcos diferentes.

Además de todas las propuestas antes mencionadas, con uno de nuestros coches de alquiler Cefalu tienes libertad total para conocer los lugares cercanos a Cefalu. Por ejemplo, puedes desplazarte hasta Gibilmana y disfrutar de los encantos de esta ciudad rodeada de naturaleza. También puedes llegar en apenas unos minutos hasta el Osservatorio Ionosferico di Gibilmanna, el más meridional de toda Europa, en funcionamiento desde el año 1976.