tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Biel

El mayor comparador de alquiler de coches en línea, HAPPYCAR le ofrece la posibilidad de realizar reservas seguras vía online y disfrutar de su viaje a Biel sin preocupaciones. Situada en el centro de la región suiza de los Tres Lagos, la antigua ciudad de Biel es famosa por la belleza intacta de sus paisajes y se considera como la puerta de entrada a las históricas regiónes del Jura y Seeland. Para recorrer cada uno de sus rincones de forma segura y confortable, la mejor opción es recurrir al servicio de rental car en Biel y aprovecharse de todas sus ventajas que incluyen una gran flota de vehículos nuevos y totalmente equipados, tarifas económicas en todos los destinos, extras disponibles como los neumáticos de invierno, asientos de coche para niños y portaequipajes, entre muchos otros. Con el servicio de alquiler de coches en Biel podrá elegir el vehículo que cumpla con todas sus expectativas y reservarlo al mejor precio ofrecido por nuestros socios entre los que destacan las compañías tan afamadas como Hertz, Holiday Auto, AutoEscape, Avis, Argus Car Hire, AutoEurope, CarDelMar, Thrifty, Enterprise y RentalCars.

Alquiler de coches en Biel

Una ciudad dinámica y cosmopolita, Biel cuenta con una población de 50.857 habitantes de los cuales el 27,6% son extranjeros de 130 países del mundo. En esta pequeña urbanización multinacional se habla más de 70 idiomas, por lo que todos los viajeros que la visitan se sienten totalmente integrados en su ambiente. De origines celtas, Biel forma parte del Cantón de Berna y es la ciudad con dos idiomas oficiales (francés y alemán) más grande de Suiza. Además es conocida por ser el centro mundial de la industria relojera donde se ubican las sedes del famoso Swatch Group y sus filiales Swatch y Omega, el centro de producción de Rolex, la sede de la Federación de la Industria Relojera Suiza, el hogar de las firmas relojeras Mikron, Movado y Tissot, así como el eje central de la producción de relojes Glycine.

Debido a su antigüedad, en Biel abundan los monumentos de gran valor histórico y cultural, entre los que destacan la Iglesia Gótica (1451), Ayuntamiento (1534), fuente de Vennerbrunnen (1401), fortalezas Untergasse, Juravorstadt, Burggasse y Obergasse, y el casco antiguo urbano (Altstadt) que alberga una torre del reloj, la fuente de la justicia Gerechtigkeitsbrunnen ubicada en la plazoleta de Burgplatz, así como las fuentes de Engelsbrunnen y Römerquelle donde los antiguos habitantes de la ciudad depositaban monedas en honor a Belenus, el dios celta de la luz y del sol. Un inolvidable recorrido por las calles, plazas y fortalezas de esta mágica ciudad suiza será aún más cautivador con el servicio de coches de alquiler en Biel. Reservándolo al mejor precio en HAPPYCAR, podrá recorrer con toda la comodidad y acorde con sus preferencias los principales atractivos turísticos de Biel y sus alrededores. Todo ello, sin depender de los horarios del transporte público ni de los coches de terceras personas y sin dejar estragos en su cuenta bancaria realizando desplazamientos en taxis.

Conozca la región de Biel con HAPPYCAR

Disponiendo de vehículo propio reservado a través de nuestro servicio de rental car en Biel, podrá recorrer el casco urbano de punta a punta y descubrir cada uno de sus rincones mágicos siguiendo su propio ritmo y con total libertad de movimiento. Además, aprovechando todas las ventajas que le ofrece HAPPYCAR y sus fantásticas ofertas de coches de alquiler en Biel, tendrá la posibilidad de visitar cómodamente otros pueblos con encanto y los sitios turísticos más destacados de la región. Entre ellos, de obligada visita son Solothurn, la ciudad barroca más bella de Suiza; Murten, un antiguo pueblo con mucha historia; Neuchatel, una curiosa ciudad vinícola de habla francesa; la población medieval de Estavayer-le-Lac; las ciudades de La Chaux-de-Fonds y Le Locle declaradas en 2009 Patrimonio Mundial de la UNESCO por su rica historia de la industria relojera; el parque nacional de Clos-du-Doubs y el distrito Franches-Montagnes donde se puede apreciar verdaderas maravillas de la naturaleza alpina como prados de color esmeralda, bosques virginales y casas de campo que parecen sacadas de un cuento de hadas. Reservando el servicio de alquiler de coches en Biel, también podrá disfrutar de un viaje en barco por los lagos de Biel, Murten y Neuchâtel o dar un agradable paseo por el río Aar: ¡vivirá una experiencia realmente inolvidable!