tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Neuchatel

HAPPYCAR le ofrece un servicio de rental car Neuchatel con absoluta garantía de calidad. Ponemos a su disposición un increíble motor de búsqueda que compara los precios de las mejores empresas de alquiler de vehículos del mercado, ajustando los resultados a las necesidades de cada cliente. Porque queremos que nada interrumpa sus vacaciones, y que esto sea posible al mejor precio, hemos diseñado la herramienta definitiva para abaratar costes y asegurar una estancia en perfectas condiciones, con una hoja de ruta definida en todo momento por sus gustos y no por los imprevistos del transporte público. Y es que, durante sus vacaciones, inmerso de pronto en un ambiente desconocido, rodeado de lugares que querría visitar, no hay nada mejor que disponer de un vehículo en todo momento con el que ir a donde a uno le plazca, sin depender de nadie. HAPPYCAR hace esto posible gracias a su motor comparador de precios, que examina las ofertas de empresas con reconocido prestigio, tales como CarDelMar, Europcar, AutoEurope, Hertz, Enterprise, Avis, Argus Car Hire, Thrifty, Holiday Auto, o RentaslCars. Con un vehículo elegido por usted, ajustado a las necesidades de su viaje -con un amplio rango de marcas y modelos-, ya no tendrá que sufrir los problemas típicos de las vacaciones, normalmente debidos al transporte y sus imprevistos. Además, solo con un coche dirigido por usted podrá moverse libremente por las zonas de los alrededores de Neuchatel, con una hoja de ruta propia.

Visite la Suiza francesa con nuestro servicio de alquiler de coches Neuchatel.

En la zona francófona de Suiza, al oeste del país, se encuentra el cantón de Neuchâtel, una región recorrida por el célebre lago del mismo nombre. El nombre, cuyo significado es simplemente "Castillo Nuevo", tiene su origen en el siglo X, y hace referencia a un castillo que se habría edificado sobre un montículo de la región. En realidad, se trata de una traducción del latín Novum Castellum. El castillo, junto con la iglesia colegial del siglo XII, es, sin duda, el símbolo de la ciudad. Neuchâtel es un enclave histórico en que los siglos han dejado huella, tras siglos de tradición marcada por el gobierno de condes y un prestigio que iría en aumento. Descubrir la zona con nuestros coches de alquiler Neuchatel es una excelente oportunidad de empaparse de la cultura suiza, pues se trata de un entorno marcado por la historia, que sigue viva en su arquitectura. Neuchâtel es además una ciudad universitaria con una vida cultural intensa de jóvenes y profesores, y se encuentra a tan solo 38 km. de Berna, un trayecto perfecto para cubrir con nuestro servicio de rental car Neuchatel.

Neuchâtel, historia y modernidad bajo un mismo cielo

No cabe duda de que toda ruta turística por la zona debe empezar con un recorrido exhaustivo del casco histórico de Neuchâtel, con su castillo y su catedral del siglo XII, el Hôtel du Peyrou dieciochesco y la Place des Halles. No se pierda tampoco la colección de autómatas Jacquet Droz o el Musee Laténium, que conserva vestigios de hasta 50.000 años de historia de la zona, y para los amantes de la fauna nocturna resultan sumamente atractivos los jardines tropicales de Papiliorama-Nocturama, en Kerzers, a donde puede desplazarse sin problema gracias a nuestro servicio de alquiler de coches Neuchatel. De visita obligada es también el Centro Dürrenmatt, dedicado al estudio de este autor. Tras ello, con nuestros coches de alquiler Neuchatel puede acercarse a la célebre montaña Chaumont, desde donde tendrá la oportunidad de disfrutar de unas vistas impresionantes de los Alpes y el Mont Blanc, sin duda una experiencia inolvidable. Pero tal vez le interese conocer toda la región del distrito de Neuchâtel en conjunto, y le apetezca coger el coche y visitar encantadoras comunas suizas como Lignières, Saint-Blaise o Le Landeron, pequeños reductos de historia que conservan el encanto de lo autóctono. El cantón de Neuchâtel ofrece un atractivo turístico innegable por sus vinos y por la cría de caballos, así como por ser el origen geográfico de una famosa bebida: la absenta. Además, en La Chaux-de-Fonds, lugar de interés turístico, se concentra lo más puntero de la industria relojera a nivel mundial, siempre con el encanto del célebre lago de Neuchâtel como telón de fondo.