tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Indianapolis

La ciudad de Indianápolis es la capital del estado de Indiana al noreste de Estados Unidos. Posee alrededor de 800.000 habitantes y su industria se centra principalmente en el sector automovilístico.

Desde el portal web de HAPPYCAR tiene la oportunidad de reservar su vehículo de alquier en Indianápolis y disfrutar de esta impresionante ciudad que tanto tiene que ofrecerle.

Indianápolis al detalle

La ciudad fue fundada en el siglo XIX, concretamente en 1821. Durante el siglo XX experimentó un gran desarrollo económico debido en parte al descubrimiento de petróleo y de depósitos de gas natural, además de al aumento de una incipiente industria automovilística.

En la actualidad Indianápolis posee gran variedad de atractivos culturales y turísticos. Por ejemplo uno de los monumentos más visitados es el Monumento Cículo, en el centro histórico de la ciudad, que alberga el Monumento a los Soldados y Marineros. Junto a él se sitúa el rascacielos más grande de Indianápolis, la Chase Tower, con una altura de 254 metros, construido en 1990. Otro de los monumentos destacados es el Monumento a la Guerra de 1951, para honrar a los soldados indianos que lucharon en la Primera Guerra Mundial, o la Catedral del Rito Escocés, una iglesia de estilo neogótico. Muy cerca de esta catedral podrá visitar también el Capitolio de Indianápolis, construido en 1888 de estilo neorrenacentista posee una asombrosa bóveda de vidrio de colores.

Uno de los mejores parques urbanos por los que pasear y relajarse en Indianápolis es el Parque Estatal White River, en el centro de la ciudad, en el que se organizan sobre todo en verano, actividades, exposiciones y actos al aire libre. En este mismo parque encontrará el Museo Estatal de Indiana, que alberga una importante colección de objetos histórico-artísticos del estado de Indiana desde tiempos prehistóricos hasta la actualidad. El Museo de Arte de Indianápolis es otro de los centros culturales que visitar en esta ciudad. Allí encontrará no sólo obras de artistas estadounidenses sino también colecciones de pinturas de autores europeos de renombre, es además uno de los museos de arte más antiguos de todo Estados Unidos, con un total de más de 50.000 obras.

En Indianápolis se encuentra también uno de lo circuitos de carreras más importantes de Estados Unidos y del mundo, el Indianapolis Motor Speedway. Construído en 1909 este circuito se sitúa a tan sólo 9 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que podrá trasladarse fácilmente con su vehículo hasta este lugar para disfrutar de las impresionantes carreras y de los asombrosas instalaciones con las que cuenta esta construcción, desde un museos hasta campos de golf.

Rent a car Indianápolis

Con las opciones de alquiler de coches en Indianápolis que le ofrece HAPPYCAR tendrá ocasión de disfrutar de esta ciudad norteamericana de manera más cómoda y sencilla. Desde Indianápolis además podrá trasladarse a visitar alguno de los lugares más interesantes del estado. Por ejemplo el Asentamiento Conner Prairie Pionner es uno de los más visitados, este poblado reconstruido reproduce la vida cotidiana de los primeros pobladores de la región en torno a los años 20 y 40 del siglo XIX. Cerca de Indianápolis, a 200 kilómetros encontrará otra de las ciudades importantes del estado, en concreto la segunda localidad más grande, Fort Wayne, fundada en 1794 por inmigrantes alemanes y irlandeses principalmente.

En apenas tres horas podrás viajar directamente a Chicago, la capital del automóvil estadounidense. No dude en coger su coche de alquiler y visitar esta mítica ciudad.

Aproveche al máximo su estancia en Indianápolis reservando su coche de alquiler con HAPPYCAR al precio más económico y con las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Consulte nuestras ofertas de vehículos y reserve fácilmente a través del formulario online sin preocupaciones. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un buen viaje por Indianápolis!