tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Samara

La ciudad de Samara se encuentra situada en la región sur de Rusia, alejada de la capital Moscú. Cuenta con una población de alrededor de más de 1 millón de habitantes, lo que la convierte en la sexta ciudad más poblada de Rusia y está hermanada con ciudades como Stuttgart o Saint Louis (EE.UU.).

Con el alquiler de coches de HAPPYCAR tendrá ocasión de alquilar un vehículo en Samara y recorrer esta región rusa con toda comodidad. Consulte nuestras ofertas en alquiler de coches y reserve el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y al precio más económico.

Descubre Samara con HAPPYCAR

La ciudad rusa de Samara data del siglo XVI cuando fue fundada como enclave defensivo. Durante los años 40 del siglo XX esta fue la segundad ciudad en importancia de Rusia. La ciudad en la actualidad es una de las más prósperas del país y cuenta con un gran centro industrial, académico e universitario. Concretamente es sede de los principales sectores industriales tales como el automotriz, aluminio, ferrocarriles, productos químicos, gas, y la industrial aeoroespacial.

En su recorrido por esta ciudad podrá disfrutar de los principales monumentos y puntos de interés turísticos de Samara, de su impresionante naturaleza rodeada de montañas, y de su rica y típica gastronomía rusa.

Si comienza su visita a Samara por el centro de la ciudad, encontrará uno de los monumentos más destacados, el conocido Búnker de Stalin de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad es uno de los lugares más visitados de esta ciudad, situado al sur del distrito Kuybyshev Square. Este búnker se construyó en el año 1942, con más de 35 metros de profundidad, y es en 1990 cuando se descubre su existencia y poco después se abre para la visita al público. Se trata del búnker mejor construido y protegido de la época y concretamente la habitación de Stalin era una réplica de la que este dictador poseía en el Kremlin.

La casa museo de Lenin es otro de los puntos turísticos principales que no debe perderse en la localidad de Samara.

En esta ciudad situada a orillas del río Volga podrá realizar en invierno actividades de esquí. Concretamente en el Parque Nacional Samarskaya Luka, situado en la localidad de Podgory a unos  20 kilómetros de  Samara. Este parque además de contar con una pista de esquí de grandes dimensiones, también alberga

Aunque el turismo en esta ciudad aún no está muy desarrollado, merece la pena la visita a esta localidad rusa. Además en ella podrá disfrutar de la estupenda gastronomía de este país. Alguno de los platos más conocidos es la sopa denominada borshch, a base de verduras y remolacha principalmente, o los pasteles de patata y paté llamados zakusky, que constituyen el perfecto aperitivo y el stroganoff, ternera Otros de los productos principales de esta ciudad son la cerveza, el vodka y el chocolate.

Rent a car Samara

Con las ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR tendrá la oportunidad de reservar su vehículo para trasladarse por la ciudad de Samara y sus alrededores. Por ejemplo a unos 100 kilómetros de la ciudad se encuentran las famosas montañas de Zhigulí. El lugar indicado para disfrutar de un estupendo paseo por la naturaleza, sobre todo en invierno cuando el paisaje está cubierto de nieve.

No espere más para consultar las ofertas de coches de alquiler y realice su reserva a través de nuestro formulario de reserva online. Encuentre el coche que mejor se adapta a sus necesidades y al precio más económico con el alquiler de coches de HAPPYCAR. Nuestro equipo les desea un feliz viaje y estancia en Samara.