tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Matsuyama Aeropuerto

Si está preparando una escapada a Matsuyama, no olvide reservar su alquiler de coches en el Aeropuerto de Matsuyama. Los coches de alquiler en Aeropuerto de Matsuyama le permitirán disfrutar al máximo de su estancia en Japón, facilitándole un libre desplazamiento a los principales puntos de interés de la ciudad y de sus alrededores. Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Matsuyama le permitirá comparar los precios de las principales empresas del sector, como Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise y Thrifty. De este modo, a través de nuestra web, podrá descubrir los precios más bajos y reservar un coche para su llegada al Aeropuerto de Matsuyama.

Información general sobre Aeropuerto Matsuyama

El Aeropuerto de Matsuyama(MY), ubicado en la localidad japonesa homónima, es el aeropuerto principal de la región de Shikoku. Una vez aterrice en Japón, con uno de nuestros coches de alquiler en el Aeropuerto Matsuyama, podrá trasladarse cómodamente hasta el centro de Matsuyama, capital de la prefectura de Ehime y considerada por el gobierno japonés como "Ciudad Turística Internacional de la Cultura del Onsen". Construida alrededor del castillo de Matsuyama, esta localidad, cuyo nombre significa "montaña de pinos", linda con las ciudades de Toon e Imabari y está próxima a Hiroshima. Matsuyama se halla en el núcleo de peregrinación de los 88 templos, siete de los cuales se encuentran en sus territorios. Matsuyama posee un clima templado, con temperaturas elevadas durante los meses estivales.

Matsuyama es una interesante ciudad con mucha historia a sus espaldas. Una de las razones por las que es popular esta ciudad es por ser el escenario de la popular novela Botchan, de Natsume Soseki, uno de los máximos exponentes de la literatura japonesa. Esta obra, lectura obligatoria para los estudiantes japoneses, describe cómo era la ciudad en la época de la Restauración Meiji. Gracias a este libro, Matsuyama empezó a ser conocida por todo Japón. En la novela se menciona en numerosas ocasiones el Onsen de Dogo, principal atracción turística de la región. Esta construcción se emplaza al nordeste de la ciudad, a donde podrá llegar fácilmente tras reservar nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Matsuyama. Si desea realizar un recorrido turístico por la localidad, debe empezar visitando el Castillo de Matsuyama, uno de los pocos castillos japoneses que se conservan en estado original. Al estar situado sobre un pequeña colina, ofrece hermosas panorámicas sobre la ciudad. Desde ahí, podrá conducir uno de nuestros coches de alquiler de Aeropuerto de Matsuyama hasta el Onsen de Dogo, una de las fuentes termales más antiguas del país. Para finalizar su visita cultural por Matsuyama, no olvide visitar el templo I-shite, que cuenta con algunos edificios considerados Patrimonio Nacional.

Matsuyama es uno de los destinos más apetecidos a nivel mundial, tanto como Barcelona ó New York.

Descubriendo los alrededores de Matsuyama

Una de las ventajas de haber reservado el servicio de alquiler de coches en Aeropuerto de Matsuyama es poder gozar de total libertad para moverse entre los pueblos vecinos. En las proximidades de Matsuyama, hay numerosos lugares que vale la pena visitar, como la localidad de Tobe que es, desde hace más de dos siglos, el lugar de referencia de la cerámica japonesa. Con más de 80 hornos, es popular por la fabricación de cerámica con motivos índigo sobre fondo blanco.

Si lo que desea es disfrutar de la naturaleza en estado puro, gracias al alquiler de coches Aeropuerto Matsuyama, no le costará desplazarse hasta Omogokei, donde podrá contemplar la grandeza del monte Ischizuchi, una de las siete montañas sagradas de Japón. En la cumbre, a casi 2.000 metros de altura, se halla el santuario sintoísta de Ichizui.

Por último, no puede abandonar Japón sin conocer Uwajima. El servicio de alquiler de coches del Aeropuerto de Matsuyama le permitirá visitar esta entrañable localidad, que alberga el castillo de Uwajima y el Museo Date. El clan Date gobernó la ciudad entre los siglos XVII y XIX. Los vestigios de esta época se encuentran en el Museo Date, que acoge más de 40.000 piezas vinculadas a la historia de dicho clan, como vestimenta, objetos de cerámica, armamento y artículos decorativos propios de la época. Además, esta población también es famosa por sus peleas taurinas y por los desfiles de efigies de toros gigantes.