Encuentra el coche de alquiler adecuado en Avignon

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Avignon

Que opinan nuestros clientes Avignon:

4.6 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Avignon

¿Estás preparando tu próximo viaje? ¿Has pensado en conocer Avignon? Si quieres conocer los rincones más especiales de esta ciudad y sus alrededores, optar por el alquiler de coche Avignon te dará la oportunidad única de conocer algunos de sus rincones más especiales sin tener que preocuparte por horarios ni paradas del transporte público.

¿Te preocupa conseguir el mejor coche de alquiler para tu viaje? En HappyCar te ayudamos a elegir el mejor rental car Avignon, gracias a nuestro buscador de coches de alquiler Avignon. Compara las ofertas existentes y escoge el vehículo de alquiler con la mejor relación calidad – precio para conocer esta ciudad.

En nuestro buscador encontrarás las mejores ofertas de automóviles en alquiler en Avignon por parte de nuestros socios Hertz, Avis, Argus Car Hire, Holiday Auto, AutoEurope, AutoEscape, Europcar, CarDelMar, RentaslCars,Enterprise y Thrifty.


Descubre Avignon


¿Sabías que Avignon está considerada patrimonio mundial de la UNESCO? Un enclave así de especial merece que lo conozcas tranquilamente, para disfrutar de sus rincones más especiales. Optar por el alquiler coches Avignon es la mejor manera de lograrlo.

Avignon fue la ‘ciudad de los papas’ en el siglo XIV, y todavía conserva buena parte de las huellas de su pasado esplendoroso. Merece la pena que te acerques a visitar el Palacio de los Papas, la fortaleza que fue residencia de los sumo sacerdotes en el siglo XIV y que es una construcción gótica interesante, más allá de su simbolismo religioso.

El Palacio de los Papas se compone de los 2 edificios separados que habitaron en su momento los papas Benedicto XII y Clemente VI, y es uno de los monumentos más visitados cada año en Francia. Durante su visita podrá descubrir todas sus estancias, especialmente la cámara de los ciervos, conocida así por su llamativa decoración. El complejo dispone de diversas capillas y de un espectacular patio de 1800 m2.


Avignon, un patrimonio histórico:


La lista de visitas obligadas para todos aquellos que quieren conocer bien el patrimonio histórico y artístico de esta ciudad incluye el Pequeño Palacio, actualmente un museo de arte, y la catedral de Notre-Dame-des-Doms, del siglo XII.

También puedes acercarte con tu coche de alquiler hasta la roca de Doms, donde la leyenda sitúa el origen de la ciudad, y que hoy en día es un bonito y delicado jardín colgante con espectaculares vistas sobre el Ródano y el puente de San Benezet, que también es considerado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La verdad es que el patrimonio histórico y arquitectónico concentrado enesta ciudad es inmenso, y merece la pena ser visitado con tranquilidad. La Sal Grenier es otro monumento que no puede faltar en tu ruta por Avignon. Se trata de un antiguo almacén de sal del siglo XIV, que ahora sirve como espacio para eventos culturales y todo tipo de exposiciones.

La lista de monumentos de esta ciudad es impresionante, pero tampoco podemos olvidarnos del famoso festival que se organiza cada año en esta ciudad, "In" y "Off". Se trata de una de las citas más importantes del espectáculo contemporáneo. La sección In ofrece sus propuestas en el patio de honor del Palacio de las Papas, mientras que el apartado Off lleva sus espectáculos a toda la ciudad.

Descubrir todas las obras que forman parte de este festival también requiere de gozar de las mejores posibilidades de desplazamiento. Optar por el alquiler de coche Avignon es una garantía de tranquilidad ycomodidad, si quieres pasar unos días intensos en esta ciudad francesa y poder vivir de cerca todas sus propuestas culturales y turísticas.


Avignon y sus alrededores


Descubre todas las ventajas del rental car Avignon y comprueba cómo este tipo de transporte te puede facilitar mucho tus rutas turísticas personalizadas por los lugares más interesantes de Avignon y de sus alrededores.

Puedes visitar la encantadora ciudad de Nimes que se encuentra a tan solo 45km. Tambíen merece la pena hacer unos kilometros extra para visitar Montpellier o Marsella.

Prepárate para disfrutar realmente tu visita a esta ciudad tan emblemática de Francia gracias al alquiler coches Avignon. ¡Una experiencia tan especial merece el coche de alquiler con mejor calidad–precio que puedas encontrar en el mercado!