tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Padua

desde 26 € por día
para un periodo de alquiler de 6 días
Fiat 500
Fiat 500
encontrado el 23/9/2016 21:11

Alquiler de coches Padua

Situada en el norte de Italia, Pádova es el punto de inicio ideal para un viaje en coche por el país. Esta localidad, bañada por los rios Bacchiglione y Brenta, se encuentra situada a escasos 40 kilómetros de preciosa Venecia. Además de ser una línea de salida ideal para cualquier viaje por Italia, Pádova ofrece un escenario único a aquellos que quieran sumergirse a fondo en la Italia más pura, llena de apasionante historia, tradiciones milenarias y una gastronomía deliciosa. Compare ahora con HAPPYCAR las mejores ofertas de los proveedores más importantes y encuentra la que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Con Padova rent a car prepárese para vivir la aventura!

Rent a car: Padova, la ciudad al completo

El punto lógico para comenzar una visita a la ciudad de Pádova es, sin duda, la Piazza del Santo. En ella encontrará el edificio más famoso de la ciudad, la Basilica de San Antonio, dedicada a San Antonio de Padua cuyos restos descansan en el interior del templo desde el siglo XIII, cuando fue canonizado. Déjese sorprender por su sobrecogedora fachada gótica-románica y sus 7 cúpulas bizantinas. Además, en esta plaza podrá admirar el Monumento a Gattamelata, que representa a Erasmo De Narni en su caballo y que es obra del gran Donattelo. A 10 minutos a pie de la catedral, llegará a la impresionante Prato della Valle, la plaza más grande de Italia, en la que descubrirá un canal circular único rodeado por decenas de estátuas de filósofos, escritores, sabios y médicos. La estampa más idilica de Pádova la encontrará, sin lugar a dudas, en esta plaza al anochecer, momento en que las estátuas quedan iluminadas, una parada imprescindible para los románticos empedernidos.

Las siguientes estapas en el tour por la ciudad son la Piazza della Erbe y la Piazza della Fruta, separadas entre sí por el Palazzo della Regione. Este palacio fue construido originalmente en 1218 con el objetivo de reorganizar los mercados de la ciudad y ofrecer un lugar donde administrar la justicia, hoy en día sigue cumpliendo la función de palacio de justicia de la población. Además, en la Piazza della Fruta se celebra un colorido mercado tradicional, en el que, si tiene ocasión, no puede dejar de participar.

Venecia y trento con el rent car Padova

Gracias a la libertad de movimientos de que dispondrá con su coche de alquiler, podrá llegar fácilmente a la célebre ciudad de Venecia. Esta ciudad mítica, situada a 40 kilómetros de Pádova, está integrada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes. Pasee por sus calles, navegue en góndola por cualquiera de sus múltiples y encantadores canales y disfrute de un delicioso helado italiano en la preciosa Plaza de San Marcos. Así mismo, podrá optar por dirigirse al oeste desde Pádova, donde tras una hora de conducción llegará al aeropuerto de Verona. La ciudad, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, conserva el carácter único que le confiere su extensa historia, fácilmente palpable, hoy en día, tanto en sus tradiciones populares como en su arquitectura. Descubra la ciudad del amor, el lugar donde nacio la historia de Romeo y Julieta, y disfrute de una espectacular ópera en el impresionante Arena.

Encuentre ahora su coche de alquiler ideal y conozca el norte de Italia como nunca había imaginado. Con ciudades como Milán, Ferrara, a una hora en coche, o Módena y Trento, a menos de 200 kilómetros, el rent a car Padova pone lo mejor de Italia a su disposición. ¡Que no se lo cuenten, entre ahora en HAPPYCAR y comience a disfrutar de su viaje!