• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Sicilia comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Sicilia sitios de interés y consejos de viaje

Sicilia es uno de los destinos favoritos de muchos europeos, y se encuentra en el sur de Italia, en la que es la isla más grande del Mar Mediterráneo. Una de las mejores maneras de disfrutar de la isla al completo es alquilar un coche en Sicilia, que puede recoger al llegar al aeropuerto de la ciudad que llegue o en la ciudad en la que se aloje.

Sicilia es una isla que tiene varios aeropuertos donde puede recoger su alquiler de coche en Sicilia, y que la conectan con la península italiana con aeropuertos como el aeropuerto de Roma o el aeropuerto de Guglielmo Marconi de Bolonia. Si se decanta por alquilar un coche en Sicilia puede recogerlo en el aeropuerto.

Donde encontrará mayores posibilidades para alquilar un coche en Sicilia son en las principales ciudades de la Sicilia, como son Catania o Palermo. Además, de en estas ciudades también tiene oficinas de arrendadores de coches de alquiler para alquilar un coche en Sicilia en localidades costeras como Cefalú, Castellammare del Golfo o Trapani.

¿Cómo puede reservar un alquiler de un coche barato en Sicilia?

Si quiere alquilar un coche en Sicilia al mejor precio posible, lo mejor es comparar las distintas ofertas de alquiler de coche en Sicilia para alquilar un coche en Sicilia al precio más económico, y la mejor manera de hacerlo es con un comparador web de arrendadores de coches de alquiler como HAPPYCAR.

En el buscador de HAPPYCAR puede filtrar entre diferentes tipos de coches, añadir un seguro a su reserva o añadir extras para alquilar un coche en Sicilia con GPS. Una vez tenga la oferta que busca para alquilar un coche en Sicilia puede pagarlo directamente online con su tarjeta de crédito, lo que hará que solo tenga que recogerlo al llegar a su destino.

Descubra Palermo y Catania con su alquiler de coche en Sicilia

La isla de Sicilia, con casi cinco millones de habitantes, tiene dos ciudades entre las diez más pobladas de Italia, como son su capital, Palermo, y Catania. En la ciudad de Palermo tiene varios edificios que no se puede perder por su valor arquitectónico al llegar con su alquilar un coche en Sicilia.

En Palermo al alquilar un coche en Sicilia visite el Palacio de Los Normandos del siglo IX, la Catedral de Palermo que guarda tumbas reales, la Catacumba de los Capuchinos, la Catedral de Monreale del siglo XII, el Teatro Massimo, la Capilla palatina conocida por sus mosaicos, el Palacio de Zisa o la Concatedral de Santa María del Almirante.

A poco más de 200 kilómetros de Palermo, al este de Sicilia, tiene la segunda ciudad de la isla, Catania y que puede visitar al alquilar un coche en Sicilia. Con orígenes antiguos, Catania es una ciudad que tampoco le deja indiferente y donde no se puede perder el Castillo Ursino, la Catedral de Santa Ágata, el Monasterio de San Nicolò l’Arena o el Teatro de Massimo Bellini.

Puede también disfrutar de un paseo agradable por la Piazza del Duomo y apreciar la famosa Fuente del Elefante, que es uno de los símbolos de esta ciudad en la que alquilar un coche en Sicilia.

Sicilia al completo con su coche de alquiler

Pero la isla de Sicilia es mucho más que sus dos principales ciudades, y al alquilar un coche en Sicilia con kilómetros ilimitados puede hacer una ruta para conocer Sicilia al máximo y disfrutar de su bonita naturaleza o de sus pequeños municipios encantadores.

Una de las grandes maravillas de Sicilia es el Etna, uno de los mayores volcanes en activo de Europa y los orígenes de la isla. Puede visitar el Monte Etna al alquilar un coche en Sicilia desde Catania, ya que está a poco menos de una hora, y en el que puede hacer una buena ruta de senderismo.

A parte del Parque Natural del Etna también tiene otros parques naturales en Sicilia como el Parque dei Nebrodi o el Parque delle Madonie, y a los que puede llegar al alquilar un coche en Sicilia con conductor adicional para que no le importe la distancia recorrida.

Si quiere conocer otras localidades en Sicilia le recomendamos Taormina, a 50 minutos de Catania con su alquiler de coche en Sicilia y en la que encontrará las ruinas griegas del Teatro de Taormina o el palacio medieval de Corvaja. Disfrute de las playas y el deporte acuatico con la Isla Bella, así como un paseo por el Corso Umberto de la localidad o los jardines de la Villa Comunale.

Al alquilar un coche en Sicilia puede seguir su ruta por Sicilia por Siracusa, con ruinas griegas y romanas; Agrigento, donde está el yacimiento arqueológico del valle de los templos; Cefalú y sus mosaicos bizantinos, así como Erice, una bella localidad medieval con castillo. Tampoco se pierda las Islas Eolias, a las que puede llegar con un ferry desde Sicilia.