tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Uruguay

Disfrute de las temperaturas agradables y los maravillosos paisajes de Uruguay. Recorra las principales ciudades del país, sus pueblos, el campo y disfrute del ambiente uruguayo con su alquiler de coches. Uruguay, situada entre Argentina y Brasil, ofrece a sus visitantes una enorme oferta de actividades de ocio en la naturaleza, en las ciudades y en el mar, con los más de 200 km de playas de arena.

Alquiler coches Uruguay. Comenzando por la capital: Montevideo

En la capital del país no debe perderse La Rambla, un muelle de 22 kilómetros de largo ideal para dar un paseo, montar en bicicleta, patinar o simplemente admirar el entorno. puede conducir con su coche de alquiler hacia el Palacio Salvo, en la intersección de la Avenida 18 de Julio con Plaza Independencia. Fue diseñado por el arquitecto italiano Mario Palanti y quedó terminado en 1925. El palacio mide más de 100 metros de altura y fue originalmente destinado a ser un hotel. En la actualidad alberga oficinas y apartamentos. En la ciudad vieja es interesante la Plaza de la Constitución, que durante las primeras décadas de la independencia uruguaya, fué la principal plaza de la ciudad y a lo largo de los años ha sido testigo de la vida urbana y cotidiana de cada época. En la plaza se encuentran el Teatro Solís y la catedral, con las tumbas de algunos de los hombres que lucharon por la independencia de Uruguay. Disfrute de la gastronomía del país, de la que conviene destacar el verdadero chivito uruguayo o una buena parrillada de carne.

Explorando el país con el alquiler de coches

En Uruguay puede visitar numerosos destinos de interés. La capital se encuentra a 5 kilómetros de Salto, donde hay un gran spa para relajarse en sus aguas termales. Puede conducir también al departamento de Maldonado donde podrá visitar Punta del Este, el balneario más visitado del país, donde encontrará preciosas playas, como la de la Mansa, la Brava, Portazuelo o Solanas; y Piriápolis, que ha sabido aprovechar sus recursos en las playas del Centro o la de San Francisco, el puerto y la subida al cerro San Antonio.

Finalmente puede conducir con su coche de alquiler hacia las dunas escarpadas y las grandes rocas de Cabo Polonio. El lugar cuenta con unos 35 kilómetros de costa donde sus famosas dunas llegan a alcanzar los 30 metros de altura, alineadas en la dirección del viento que domina la zona. Este conjunto constituye una de la únicas áreas de dunas móviles costeras de América.

Ventajas del alquiler de coches

En Uruguay tiene le oportunidad de disfrutar del turismo naútico en cuatro de sus principales cuencas: Río Uruguay, Río de la Plata, Laguna Merín y Río Negro, lugares perfectos para disfrutar de los espacios naturales, dar paseos en barco, y practicar pesca deportiva o surf.

Disfrute de las numerosas excursiones que puede realizar en coche en Uruguay: la Atlántida, la Colonia del Sacramento, Maldonado, Punta del Este y muchos otros lugares inolvidables. En HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Uruguay, seleccionar el coche que mejor se adapte a sus necesidades y reservarlo con antelación, con el sencillo y rápido proceso de reserva de nuestro portal web. ¡Uruguay le espera!