tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Mojácar

desde 20 € por día
para un periodo de alquiler de 14 días
Fiat Panda
Fiat Panda
encontrado el 20/10/2016 15:34
desde 27 € por día
para un periodo de alquiler de 14 días
Fiat Linea
Fiat Linea
encontrado el 20/10/2016 15:34

Alquiler de coches Mojácar

Esta bonita ciudad de casas blancas e increibles vistas, se encuentra situada en la costa mediterranea de Almería, en la última estribación de la Sierra de Cabrera. Esta pequeña localidad del sur de España ha sido durante siglos objeto de deseo de numerosas culturas y civilizaciones debido al enclave vigía de su pueblo situado en un alto, su extensa costa de arenas blancas y la benignidad de su clima con una temperatura media anual de entorno a los 20°C. Si quiere disfrutar de toda la tranquilidad mientras pasea por calles adoquinadas y calas paradisiacas este es su destino. Contrate ahora su alquiler de coches en Mojacar con HAPPYCAR y disfrute a su aire de todo lo que este pueblo idílico tiene que ofrecerle.

Mojácar, siglos de historia

Experimente el placer de perderse por el laberinto de calles y callejuelas que forman el casco urbano de Mojácar. Pasee por sus estrechas calles de casas blancas que son muestra de su apasionante pasado y transportese por siglos de apasionante historia local, asomándose a las increíbles vistas del mar y el monte desde sus milenarios miradores.

Visite la iglesia parroquial de Santa María construida a finales del S. XVI en el emplazamiento de la antigua mezquita de la ciudad. Al haber cumplido funciones tanto de lugar de culto como de fortaleza, ofrece un aspecto inusual para un templo religioso, estando formada casi en exclusiva por un gran bloque cuadrado de sillares de piedra y sin campanario. Situada enfrente del templo encontrará la Estatua de la Mojaquera realizada en mármol blanco. Esta estatua muestra la figura de una mujer ataviada con el traje tradicional de los habitantes de Mojácar portando un cántaro de agua en la cabeza. De aquí le recomendamos que se traslade directamente a la Plaza del Padterre, antigua necrópolis árabe, y que actualmente ofrece un remanso de paz para los paseantes que atraviesan su contorno porticado. Como parada obligatoria, diríjase al mirador de la Plaza Nueva, punto neurálgico de la localidad donde podrá deleitarse con una sobrecogedora vista del Valle de las Pirámides y las sierras de Cabrera, Bédar y Almagrera, permitiéndole divisar todos los pueblos vecinos desde la montaña hasta el mar. Por último, no olvide atravesar la famosa puerta de la ciudad, llamada Puerta de Almedina,  para entrar en la ciudad como lo hicieran antaño, ya que era la entrada original de la urbe.

Tradición mediterranea con el alquiler de coches Mojacar

Los 17 kilómetros de costa de Mojácar lo convierten en un enclave ideal para los amantes de la playa que quieran huir de las grandes aglomeraciones de Turistas. Muchas de estas playas y calas están dotadas con la bandera azul, lo que las certifica como de gran calidad paisajística y medioambiental. Practicar deportes acuáticos o descansar en sus calas protegidas, son solo algunas de las actividades predilectas de sus visitantes.

En el mismo término municipal de Mojácar, situada enfrente al antiguo Palacio de la Marina, está la Playa de Marina de la Torre, la más cercana a la localidad y la más frecuentada por los lugareños. Otra gran opcion es dirigirse a la zona de las Lagunas del Rio Aguas, un espacio protegido donde el viajero puede disfrutar de la fauna y la flora en estado salvaje y visitar playas como la de la Rumina, la del Palmeral o la del descargador.

Si por el contrario está usted interesado en la gran gastronomía de claras influencias mediterráneas de Almeria, se encuentra en el lugar adecuado. La diversidad y la calidad de la oferta gastronómica mojaquera se refleja en la gran diversidad de restaurantes y bares que podrá encontrar tanto en el Pueblo como en la zona de la Playa. Productos de la tierra y el mar, cocinados de forma sencilla pero exquisita y recetas tradicionales muy elaboradas, conquistarán al comensal más exigente.

Almeria con el alquiler coches Mojacar

Desde la ciudad de Mojácar tendrá la oportunidad de conducir a lo lardo de los 250 kilómetros  de costa de los que dispone la provincia de Almería. Súbase a su coche de alquiler y descubra por sí mismo todo lo que esta magnifica tierra de sol y arena tiene que ofrecerle. Si desea dar rienda suelta a su alma urbanita sin renunciar al buen tiempo y el ambiente playero, le recomendamos que conduzca a la capital de la provincia, Almería, a una hora de Mojácar, pues ofrece todos los lujos de una gran ciudad sin renunciar a la alegría y el buen ambiente de las zonas costeras.

Con HAPPYCAR podrá buscar y comparar las mejores ofertas del mercado para encontrar de forma sencilla y rápida la oferta que mejor se adapte a las carácterísticas de su viaje y de su grupo. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!