tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches República Dominicana

Disfrute de las maravillosas playas de la República Dominicana, de aguas azul turquesa y arena blanca, de su estupendo clima, del encanto de sus pueblos y ciudades y de la alegría de su gente. La República Dominicana, situada en la isla La Española que comparte con Haití, en el archipiélago de las Antillas Mayores, al este de Haití, es un destino muy popular para turistas de todo el mundo. Como vecinos al norte tiene a Cuba o las Bahamas, cuya capital es Nassau.  Recorra el país con la comodidad que le proporciona el alquiler de coches. República Dominicana es un destino para todos, con una riqueza y un ambiente que le enamorará. Reserve su coche de alquiler en el portal web HAPPYCAR eligiendo el que mejor se adapte a sus necesidades. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica o por correo electrónico para ayudarle ante cualquier duda o problema que le pueda surgir.

Alquiler coches República Dominicana: Comenzando por Santo Domingo

La ciudad más antigua del Nuevo Mundo, fundada por Bartolomé Colón, hoy en día ofrece lugares con una importante herencia cultural, histórica y arquitectónica de la época colonial. Entre los lugares más significativos se encuentran la fortaleza Ozama y el Alcázar de Colón. Este último está dedicado al hijo de Cristobal Colón y cuenta con uno de los mejores museos de la ciudad. Otro museo interesante es el Museo del Hombre Dominicano, en el que se representa el hogar de los indios nativos que habitaban la isla antes de la colonización. Si le gusta la naturaleza, le gustarán los Jardines Botánicos de Santo Domingo, en los que encontrará 300 variedades de orquídeas, un jardín japonés y numerosas plantas nativas.

Alquiler coches República Dominicana: recorra sus maravillosas playas

Si lo que busca son las paradisíacas playas caribeñas, ¡la República Dominicana es su sitio! Diríjase con su coche de alquiler hacia La Caleta, un distrito de Boca Chica, a unos 20 kilómetros al Este de Santo Domingo. No solo se trata de un distrito colonial precioso, sino que además allí se encuentra el El Parque Nacional Submarino La Caleta. En sus aguas se pueden encontrar gran cantidad de peces de cientos de especies, preciosos corales y todo un mundo submarino que lo convierten en un paraíso. Por ello es considerado uno de los cinco mejores puntos de buceo del Caribe.

Con el alquiler de coches en República Dominicana podrá recorrer la costa y detenerse en las playas que más le gusten. Podrá elegir las playas en función del tamaño y tipo que prefiera, pues hay playas familiares, playas vírgenes y salvajes, playas románticas para parejas e incluso playas nudistas. Relájese en sus aguas cristalinas, túmbese bajo las altas palmeras y disfrute del sol. Una de las playas más populares es la Playa Bávaro, al este de la isla, donde podrá jugar una partida de golf, disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cristalinas y tomar una bebida refrescante. Desde allí, diríjase hasta Punta Cana, es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana. Es la parte más masificada de la isla, donde abundan los resorts y donde están las mejores infraestructuras turísticas. En el extremo norte del país se encuentra la impresionante ciudad de Puerto Plata. Conduzca hacia Puerto Platón, el puerto de la ciudad, donde hay un ambiente estupendo; tome el teleférico hasta los 793 metros de altura del Pico Isabel de Torres o visite el famoso jardín botánico, la antigua prisión o cualquiera de los numerosos lugares de interés en el casco histórico de la ciudad.

No lo dude, con el portal web HAPPYCAR, siguiendo unos sencillos pasos desde su ordenador, podrá reservar su coche ideal para disfrutar de unas vacaciones de enueño en el Caribe. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!