• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Elche comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 25% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 29 de febrero de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Mapa del clima Elche

Ene.
max 16° min
2
Feb.
max 15° min
7
Mar.
max 17° min 10°
17
Abr.
max 20° min 12°
11
May.
max 28° min 17°
7
Jun.
max 33° min 21°
1
Jul.
max 35° min 23°
0
Ago.
max 35° min 23°
2
Sep.
max 31° min 22°
10
Oct.
max 27° min 19°
8
Nov.
max 22° min 14°
5
Dic.
max 15° min
4

Resumen semanal Elche

Clima Elche 7 días

Jueves 29-02-2024 Soleado/Despejado 8° / 20°
Viernes 01-03-2024 Soleado/Despejado 9° / 19°
Sábado 02-03-2024 Soleado/Despejado 8° / 18°
Domingo 03-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 9° / 17°
Lunes 04-03-2024 Soleado/Despejado 9° / 18°
Martes 05-03-2024 Parcialmente nublado 10° / 18°
Miércoles 06-03-2024 Parcialmente nublado 9° / 17°
Jueves 07-03-2024 Parcialmente nublado 9° / 18°
Viernes 08-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 11° / 19°
Sábado 09-03-2024 Soleado/Despejado 8° / 16°
Domingo 10-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 9° / 16°
Lunes 11-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 11° / 18°
Martes 12-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 12° / 17°
Miércoles 13-03-2024 Lluvia moderada a intervalos 9° / 18°

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Elche sitios de interés y consejos de viaje

La ciudad de Elche es una de las ciudades más habitadas de España que no es capital de provincia, con más de 200.000 habitantes, es la segunda localidad en importancia en la provincia de Alicante, una de las regiones más turísticas del Mediterráneo. Si busca alquilar un coche en Elche tendrá varias opciones para ello en la misma ciudad o en el aeropuerto.

A Elche se puede llegar en tren desde ciudades como Valencia, o puede llegar con avión desde el aeropuerto de Palma de Mallorca o el aeropuerto de Ibiza, que tienen conexión con el aeropuerto internacional de Alicante, a solo 15 kilómetros de Elche.

Debido a la cercanía del aeropuerto de Alicante, encontrará el mayor número de oficinas de arrendadores donde alquilar un coche en Elche en esta localización, y los mejores precios. Pero si prefiere alquilar un coche en Elche en la misma ciudad, también tendrá esa opción en varias localizaciones.

Alquilar un coche en Elche es posible en los alrededores de la estación de tren de Elx Carrus, donde tiene varias oficinas de alquiler de vehículos en Elche. Además de cerca de la estación, también es posible alquilar un coche en Elche en las cercanías del Centro de Salud Elx Carrús Este, en el Parque Industrial de Elche o en la Urbanización Don Balbino.

¿Dónde reservar un alquiler de coche barato en Elche?

Si no conoce esta localización o los arrendadores que tienen oficina en Elche donde puede alquilar un coche en Elche, es normal que no sepa quien ofrece los mejores precios para alquilar un coche en Elche y dude. Por ello, le recomendamos que compare las ofertas de alquiler de coche en Elche con un comparador web de proveedores de coches de alquiler como HAPPYCAR.

En el buscador web de HAPPYCAR no solo encuentra las ofertas disponibles para alquilar un coche en Elche, sino que también le deja filtrar por tipo de vehículo, por kilómetros ilimitados o capacidad de viajeros en el coche, así como también puede añadir un paquete de seguros a su reserva o alquilar un coche en Elche con GPS. Y completa la reserva al pagar de manera segura y online con su tarjeta de crédito.

Descubra Elche con su rent a car

La ciudad de Elche, de orígenes íberos, es un municipio que guarda bonitos lugares en su interior y cuyo origen se identifica con la estatua íbera de la Dama de Elche. Otro símbolo de Elche es sin duda El Palmeral, un parque con cascadas y palmeras, que adornan la ciudad.

Si llega a esta localidad para alquilar un coche en Elche tampoco se puede perder el Jardín Huerto del Cura, el Parque Municipal o el parque de actividades Multiaventura de Elche. Pero los lugares para conocer la historia del lugar se concentran en la Basílica menor de Santa María de Elche, de arquitectura barroca y donde cada 15 de agosto se interpreta el Misterio de Elche, una de las muestras más antiguas de teatro religioso en la región valenciana.

Al alquilar un coche en Elche también puede visitar en la ciudad el Museo Arqueológico y de Historia de Elche, así como el Palacio de Altamira, a orillas del río Vinalopó, que cruza la ciudad.

Alicante y la costa mediterránea con su coche de alquiler

Al alquilar un coche en Elche, en menos de media hora llega a la ciudad de Alicante, capital de la provincia. En Alicante puede disfrutar de la Playa del Postiguet, así como unas maravillosas vistas de la zona desde el Castillo de Santa Bárbara, en la zona alta de Alicante.

Y desde Alicante, en media hora al alquilar un coche en Elche con kilómetros ilimitados puede visitar la joya de la corona del turismo en la zona, Benidorm, en la que destaca el turismo masivo tanto de nacionales como de internacionales, y en la que encontrará cerca el parque de atracciones de Terra Mítica.

Desde Benidorm le recomendamos que vaya hacia el interior al alquilar un coche en Elche y llegue hasta la población de Guadalest, uno de los pueblos más bonitos de España y con pasados medievales que puede apreciar con una visita a su castillo.

Más hacia el norte encuentra las localidades de Calpe y Denia. Al alquilar un coche en Elche puede llegar a Calpe en una hora y hacer una ruta de senderismo por el Peñón de Ifach, donde puede apreciar toda la costa con unas vistas magníficas si el día está sin nubes.

En Denia al alquilar un coche en Elche puede apreciar sus playas, o decantarse por una ruta en el Parque natural del Macizo del Montgó, perfecto para una ruta con bicicleta o senderismo. Si dispone de más tiempo puede llegar a visitar las localidades valencianas de Xàtiva, Gandia o Valencia, así como Sagunto o Benicasim, en la provincia de Castellón.