tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Haití

Haití es un país para muchos desconocido a lo que turismo se refiere, y que si decide visitarlo le sorprenderá gratamente. En el país se conjungan preciosos parajes, hermosas playas, arte, cultura, historia y magia. Este país fue considerado en su momento como la “Perla del Caribe”, y que tras el terremoto de 2010 intenta levantarse y volver a conseguir ese calificativo. En esta pequeña isla también encontrará maravillosas ciudades coloniales, entre las que destacan su capital, Puerto Príncipe, Cap Haitien y Jacmel. Si decide visitar este país, no hay más cómodo y fácil que hacerlo con un coche de alquiler que podrá conseguir a través de HAPPYCAR, sin moverse de casa. Láncese a la aventura y visite ese encantador país. ¡Haití le espera!

Haití, la Perla del Caribe

Haití está ubicada en la parte occidental de la Isla de Santo Domingo, la segunda más grande de las  Antillas y que comparte con la República Dominicana, y bañada por el Mar Caribe. Para comenzar su recorrido en el país, nada como comenzar conociendo su capital, la ciudad de Puerto Príncipe. La ciudad tiene un sabor caribeño, y vida las 24 horas del día. En la capital puede visitar el Mercado del Hierro o Mercado “Vallières”, un peculiar edificio donde podrá comprar todo tipo de productos artesanales de la zona, como vajillas de caoba o esculturas de madera. Además, en Puerto Príncipe hay dos edificios que no puede dejar de visitar, que son el Palacio Nacional, rodeado por una gran plaza y bonitos edificios de los años 30, y la Catedral de la Santa Trinidad, que conserva hermosos murales bíblicos.

Otra de las ciudades que no puede perderse en su viaje por Haití es Cap Haitien, considerado como uno de los lugares de mayor interés del país. En la ciudad encontrará edificios, calles y plazas de la época colonial, y al sur de la misma podrá disfrutar de las ruinas del Palacio Real de Sans Souci. Cerca de Cap Haitien, en la montaña, se ubica lo que se conoce como La Ciudadela, una gran fortaleza situada en lo alto del cerro La Ferrière, a 875 metros de altura, que data del siglo XIX, y del que le impresionaran sus altas murallas, que llegan a alcanzar los 40 metros de altura. La Ciudadela fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1982 por la UNESCO.

Sin lugar a dudas, no puede visitar Haití sin ir a su conocida Destilería de Ron Barbancourt, un exquisito ron hecho a partir de jugo de caña fermentado y destilado, enriquecido con mango, coco, naranja y café. Y hablando de bebidas y comidas, la gastronomía en Haití es una mezcla de culturas, donde sus especialidades se basan en la carne de cerdo, el arroz, el pescado y el marisco. Y si quiere conocer a fondo la cultura de sus habitantes, puede asistir a una ceremonia de vudú, basadas en música y bailes rítmicos y repetitivos, acompañados por la música de un tambor.

Rent a car Haiti, un mundo por descubrir

Con HAPPYCAR  y su Haiti rent a car es muy fácil recorrer el país de punta a punta y disfrutar de sus hermosos paisajes, de su amable y acogedora población, de sus preciosas ciudades, pero sobre todo, de sus maravillosas playas y sus aguas cristalinas. Puede disfrutar de sus cálidas aguas y de sus playas de arena blanca y fina, o la llamativa playa negra, destacada por el color negro de su arena, o recuperar energía en alguno de los balnearios que hay en la costa.  Los más atrevidos pueden subirse a una lancha y practicar buceo en Sand Cay, una de los arrecifes más bonitos que existen en el mar Caribe, o practicar vela o esquí acuático. Para los amantes de la naturaleza de interior, cerca de Jacmel se encuentra el Bassin Bleu, un paraje natural llamativo por sus tres espléndidas cataratas. ¿Qué más se le puede pedir a este maravilloso país? No lo dude, alquile su coche a través de HAPPYCAR  y disfrute de una aventura sin igual en el Caribe. ¡El equipo de HAPPYCAR  le desea un buen viaje!