tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Filipinas

La República de Filipinas está situada en el Océano Pacífico y conforma un archipiélago de islas con capital en Manila. El país posee una población de alrededor de 99 millones de habitantes repartidos en las más de 7000 islas.

Con las ofertas en alquiler de coches de HAPPYCAR podrá trasladarse cómodamente por esta región para conocer las principales ciudades de Filipinas.

Descubra el archipiélago de Filipinas

Estan islas estaban habitadas en tiempos prehispánicos por grupos de malayos y polinesios procedentes sobre todo de la isla de Taiwán. Con la llegada de una expedición española en 1521 comandada por Fernando de Magallanes comienza la colonización de las islas y la incorporación de éstas al Virreinato de la Nueva España. Los grupos que predominaron durante estos años de ocupación fueron españoles, chinos e indios. La presencia española en estas islas durante más de 300 años dejó su influencia no sólo en la religión puesto que la mayor parte de la población se convirtió al cristianismo, sino también en el nombre del país, Filipinas, en honor al rey español Felipe II. Tras la Guerra Hispano-Estadounidense de 1898, España tuvo que ceder las islas a Estados Unidos. La República de Filipinas adquiere su independencia total en 1946 tras la Segunda Guerra Mundial.

Filipinas actualmente es un país en desarrollo. Gran parte de sus atractivos turísticos se concentran en sus principales islas; Luzón, Visayas o Mindanao. Por ejemplo la capital del país Manila, situada al sur de la isla Luzón posee alguno de los monumentos más importantes del país como la Catedral, el Parque Rizal, el Fuerte de Santiago o la Plaza de la Bahía, entre otros. La ciudad de Cebú en las Islas Visayas es otra de las principales localidades turísticas de Filipinias. Además Cebú es la ciudad más antigua del país, data del año 1500 a.C. Algunos de los monumentos que no debe perderse en Cebú son la Plaza de Parian, el Monumento a Lapu Lapu, la réplica de la Casa Blanca o la Fuente Osmeña.

A diferencia de otros países en Filipinas la ciudad más poblada no es la capital, Manila, sino Ciudad Quezón con más de 3 millones de habitantes situada al norte del país, en la isla de Luzón. Además de en Manila también en Ciudad Quezón se emplazan edificios gubernamentales y administrativos de Filipinas. Esta es una de las ciudades más ricas y prósperas del país.

Si desea disfrutar de las playas paradisíacas de Filipinas la mejor opción es trasladarse a la ciudad de Puerto Princesa. Cuenta con algunas de las mejores playas del país, así como con gran variedad de establecimientos hoteleros, restaurantes y servicios orientados al turismo extranjero sobre todo. El principal atractivo turístico se encuentra en el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, declarado Patrimonio por la UNESCO.

Además de disfrutar de las playas, el clima tropical y los encantos culturales de Filipinas también le recomendamos que pruebe alguna de las especialidades gastronómicas filipinas en alguno de los muchos restaurantes típicos que encontrará por el centro de las ciudades principales. La cocina filipina ha recibido influencias de muchas otras especialidades culinarias, desde la hispánica, a la estadounidense o la china. Uno de los platos más conocidos es el sinigang, una sopa que puede estar hecha de pescado o de carnes, y el postre más común es el halo-halo con helado, hielo, leche y diversas frutas.

Rent a car Philippines

Las opciones de alquiler de coches en Filipinas de HAPPYCAR le brindan una gran oportunidad de conocer este país y alguna de sus principales islas como la de Luzón o las Islas Visayas. Descubra el encanto de la que antiguamente fue colonia española durante más de 300 años y que aún actualmente conserva muchas de las tradiciones e influencias hispánicas en sus principales ciudades como Cebú o Manila.

No espere más para buscar el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades y reserve a través de nuestro formulario online su vehículo. ¡Desde el equipo de HAPPYCAR le deseamos un viaje y estancia agradable en Filipinas!