Encuentra el coche de alquiler adecuado en Bielefeld

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Bielefeld

Que opinan nuestros clientes Bielefeld:

4.8 a 5 (713 Opiniones)

(5 a 5 )
todo ha ido sin ningun problema. Buena relación calidad precio
Evaluación del coche por CRISTINA D.- 18/04/2018 10:57
(5 a 5 )
Faclidad y comodidad en todos los trámites
Evaluación del coche por Sergi N.- 18/04/2018 04:33
(4.5 a 5 )
Buen servicio, atentos, rápidos y muy serios
Evaluación del coche por JORDI S.- 17/04/2018 07:21

Alquiler de coches Bielefeld

Bielefeld es la ciudad de mayor tamaño de la región de Westfalia Oriental-Lippe, Alemania. Esta región, ofrece numerosos puntos de interés para viajeros y turistas. Para poder planificar bien el viaje, y no perderse ninguna de las cosas que la ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer, el alquiler de coches Bielefeld es la mejor opción. El Castillo Sparrenburg es sin duda uno de los principales sitios a visitar. Este castillo se encuentra situado en el distrito de Bielefeld-Mitte, y se trata de una fortaleza que ha sido completamente restaurada. La fortaleza - Castillo está situado a alrededor de ciento ochenta metros de altura por encima del nivel del mar, en pleno Bosque de Teutoburg, y a muy poca distancia del centro de la ciudad.



El alquiler de coches Bielefeld que HAPPYCAR pone a tu alcance es la mejor manera de planificar el horario en que deseas visitar el castillo con total comodidad. La construcción del castillo, tal y como podemos disfrutarlo hoy en día, tomo tres siglos para ser construido y,  a día de hoy, podemos decir que se encuentra en un estado de conservación magnífico. Durante la Segunda Guerra Mundial este emblemático edificio fue bombardeado, por lo que sufrió numerosos daños, muy significativamente en el bombardeo del 30 de septiembre de 1944. Salvo una de las torres, el resto necesitó una renovación a fondo. Todo el perímetro y parte exterior del castillo está abierto a la visita a lo largo del año, mientras que el resto de dependencias se abren en fechas puntuales, especialmente en verano, cuando se puede disfrutar de la visita a la torre principal, de un total de 37 metros de altura. La subida merece la pena, ya que ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad y de sus alrededores. Al hacer esta visita, es recomendable visitar la parte delantera del corredor de casi 300 metros bajo tierra que hay en el castillo.


Seineweber    Denkmal

Desde allí, el alquiler de coches Bielefeld permite acercarse hasta Seineweber - Denkmal, La Estatua Del Tejedor De Lino. Para obtener el mejor precio en el alquiler coches Bielefeld, HAPPYCAR es la solución integral: en pocos segundos, se obtiene la comparativa de los principales operadores de este servicio, de manera que el menor precio está garantizado siempre, así como la seguridad de que se va a encontrar el vehículo que se necesita según el número de pasajeros. Esta estatua está muy cerca de la plaza principal de la ciudad. Se trata de una figura realizada en bronce que fue hecha por el escultor Hans Perathoner en el año 1909. En ella, se homenajea la importancia que tiene en toda la región la manufactura del lino, verdadero motor económico de la ciudad en su fase industrial. El modelo que sirvió para realizar la estatua fue Heinrich Heienbrok, y con el tiempo se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad. Usar el rental car Bielefeld para visitar el resto de atracciones, en especial los más de diez museos con que cuenta, es una buena manera de no tener que depender de los horarios y frecuencias del transporte público. Así, planificar qué se quiere ver en cada momento es muy sencillo y ágil.

Jardín Botánico

Los amantes de la naturaleza tienen en el Botanische Garten (El Jardín Botánico) un remanso de paz y tranquilidad al que acudir. Con el rental car Bielefeld, llegar allí es sencillísimo. Se trata de un jardín botánico con una gran variedad de especies endémicas del lugar, y se ubica en la zona suroeste de la ciudad. Su creación data del año 1912, y fue realizado pensando en que fuera una una ampliación del cementerio de Johannisfriedhof. Mientras se construía, las autoridades descubrieron que en esa zona había una inusual variedad de flora. Por ello, en años sucesivos, se fueron incorporando nuevas especies, de manera que el número de plantas llegó a quinientos tan solo tres años más tarde de su creación, en el año 1915. Durante la Segunda Guerra Mundial se empleó una hectárea de sus terrenos para realizar cultivos, así que muchas de las plantas que albergaba desaparecieron. Hoy en día cuenta con más de tres mil tipos de plantas, destacando la gran colección tanto de azaleas como de rododendros. Aproveche también la oportunidad la interesante ciudad de Hanover, a tan sólo dos horas en coche.