tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en La Haya

desde 23 € por día
para un periodo de alquiler de 6 días
Volkswagen Polo
Volkswagen Polo
encontrado el 24/10/2016 7:10
desde 38 € por día
para un periodo de alquiler de 6 días
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf
encontrado el 24/10/2016 7:10

Alquiler de coches La Haya

La Haya es la tercera ciudad más grande de Holanda, después de Ámsterdam y Róterdam. Esta ciudad es la sede de gobierno del país, aunque no su capital. La ciudad es conocida por el Tribunal de La Haya, pero además de eso, en ella podrá disfrutar de hermosos edificios históricos, y de una amplia oferta cultural. Cerca de La Haya también encontrará bonitos pueblos y ciudades, por eso, la mejor opción es alquilar un coche con HAPPYCAR y planificar su viaje a su ritmo, con un coche a su medida y al mejor precio garantizado. No lo piense más, ¡La Haya le espera!

La Haya, una ciudad digna de visitar

La Haya, conocida con el sobrenombre de “La ciudad de la paz y el derecho”,  es considerada una de las ciudades más especiales de Holanda, no solo por ser la sede del Gobierno y ciudad donde viven los miembros de la Casa Real, sino por los bonitos monumentos y barrios históricos que la componen y por si situación geográfica junto a la costa. Dentro de la ciudad cabe destacar el Madurodam, el parque de miniaturas, donde podrá recorrer la historia del país y su belleza a través de sus figuras y sus edificios en miniatura. En él podrá admirar los preciosos campos de tulipanes del país, las casas de los canales, el mercado del queso, los molinos de viento, el Palacio de la Paz, y mucho más. Una vez que ha visitado el parque, para relajarse, puede visitar el Muelle de Scheveningen, famoso por ser el más grande del país que se adentra en las aguas del mar del Norte fuera del paseo marítimo. Desde su mirador podrá admirar la ciudad desde una perspectiva diferente y disfrutar de su belleza. También podrá degustar la comida típica del país en el restaurante que hay en el muelle.

Tras este relax puede dirigirse al Museo Municipal de La Haya, donde encontrará la mayor colección del mundo de obras de Mondrian, y una de las mejores colecciones mundiales de moda. También encontrará obras de Monet, Van Gogh, Picasso, Dumas y muchos más. Una vez que se ha deleitado con algunas de las mejores obras de arte, debe visitar el edificio del Parlamento Holandés, construido en el siglo XIII y uno de los más hermosos de la ciudad.  A los pies del Parlamento encontrará el lago Hofvijver, y alrededor de este se sitúan otras grandes estructuras, como la Sala de los Caballeros, la Pequeña Torre, la Cámara Baja y los parque y los jardínes de este palacio. En frente del Museo se encuentra la Plaza Buitenhof, el corazón de la ciudad, y donde podrá disfrutar de un café en alguno de sus múltiples bares o cafeterías. Siguiendo con edificios oficiales, el más conocido es el Palacio de la Paz, finalizado en 1913, y sede del Tribunal de Justicia y órgano judicial de las Naciones Unidas. El interior del edificio destaca por su elegante decoración, así como por poseer una de las mejores bibliotecas del mundo sobre temas de leyes internacionales.

Una de las plazas más pintorescas de La Haya es la Groenmarkt, donde antes se celebraba el mercado de frutas y verduras medieval. En ella encontrará el viejo edificio del Ayuntamiento, del siglo XVI, y la Grote Kerk, una de las iglesias más grandes y bonitas de la ciudad, del siglo XIV. También es recomendable visitar el Huis ten Bosch, el castillo real situado en el Bosque de La Haya y residencia oficial de la familia real holandesa, o la Iglesia monasterio Kloosterkerk del siglo XV, y la más antigua de la ciudad. Se puede decir que en La Haya existe la perfecta combinación entre lo urbano y lo histórico, a lo que hay que añadir la hermosa playa de Scheveningen, la ciudad balneario más conocida de la costa holandesa, un lugar ideal para el descanso.

Alquiler de coches en La Haya, la mejor opción para conocerla

Con HAPPYCAR y su rent a car La Haya, podrá descubrir no solo la ciudad, sino los bonitos pueblos que se sitúan a pocos kilómetros de ella. A diez kilómetros encontrará Delft, una de las ciudades más antiguas de Holanda y famosa por sus canales de nenúfares y su cerámica. A 20 kilómetros al sur de La Haya se sitúa la bonita y moderna ciudad de Róterdam, y cuyo aeropuerto es utilizado para los visitantes que tienen como destino La Haya. Si por el contrario su vuelo se dirige a Ámsterdam, no se preocupe porque desde el aeropuerto de Ámsterdam puede conducir directamente su coche de alquiler y empezar sus vacaciones.

Si se dirige hacia el norte, a 20 kilómetros se ubica Leiden, una Ámsterdam en pequeño, y a 30 kilómetros está la ciudad famosa por sus quesos, Gouda. Y si le gusta conducir, a 60 kilómetros se sitúa la capital del país, la bella Ámsterdam. No lo piense más, alquile su coche con HAPPYCAR y disfrute de una de las mejores vacaciones de su vida. ¡Buen viaje!